¿Los conocías?

Cuántos son y cuántos años tienen los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William

Kate Middleton y el Príncipe William se casaron en 2011 en la Abadía de Westminster y tuvieron tres hijos. El mayor, George de Cambridge, será el rey del Reino Unido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de junio de 2022 · 05:57 hs
Cuántos son y cuántos años tienen los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William formaron una gran familia a lo largo del tiempo. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Kate Middleton y el príncipe William protagonizan una de las historias de amor más sólidas de la Corona británica, pese a algunos traspiés que tuvieron en el camino. Desde hace tiempo que asisten a una gran cantidad de eventos junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, quienes tendrán roles fundamentales en el futuro.

Los Duques de Cambridge se conocieron mientras estudiaban Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews y generaron una gran amistad, incluso durante un breve tiempo compartieron casa en Fife, Escocia. De a poco los sentimientos aumentaron y alrededor de 2004, comenzaron a mostrarse juntos en público.

Un año más tarde, el palacio de Buckingham emitió un comunicado para pedir que cese el acoso periodístico hacia Kate Middleton y la Casa Real británica le asignó un escolta de seguridad las 24 horas. En 2007 la pareja se separó por motivos que nunca fueron revelados, pero el amor ganó: tres años más tarde anunciaron su compromiso.

Los Duques de Cambridge junto a Barack Obama y Michelle Obama. Fuente: Wikipedia.

La boda tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido, ya que no se celebraba una boda tan importante desde la del príncipe Carlos con Lady Di. Kate Middleton lució un espectacular vestido de Alexander McQueen y la pareja recibió el ducado de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe William: la llegada de los hijos

El 3 de diciembre de 2012, el Palacio de St. James anunció que la Duquesa estaba embarazada de su primer hijo, lo cual generó una gran euforia en el pueblo por ser el heredero al trono británico. George de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital de St. Mary's, Londres y el príncipe William se tomó licencia de paternidad para ayudar a su esposa.
 

 

Charlotte de Cambridge, la única hija de la pareja, nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital de St. Mary's y su bisabuela, la reina Isabel II, fue la primera en conocerla. La primera aparición pública de la pequeña fue en el balcón del palacio de Buckingham durante el Trooping the Colour y es la primera princesa del Reino Unido en nacer desde 1990, tras la princesa Eugenia de York.

El trío lo completó Louis de Cambridge el 23 de abril de 2018, quien nació en el mismo centro médico que sus hermanos y es el más rebelde de la familia. Tanto George, de 8 años, como Charlotte, de 7 años, y Louis, de 4 años, son muy unidos y sus padres se aseguran de no hacer diferencias entre ellos pese a que el mayor será algún día el rey del Reino Unido.

¿Conocías a los hijos de Kate Middleton y el príncipe William?

Archivado en