Tecnología

Twitter Circle: la función de "mejores amigos" que tiene Instagram llega a Twitter

Con Twitter Circle podrás tuitear para las personas que quieras. Quien no forme parte de tu Twitter Circle no podrá leer estos tuits.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:02 hs
Twitter Circle: la función de "mejores amigos" que tiene Instagram llega a Twitter
Foto: Pixabay

Durante los últimos meses, Twitter ha estado trabajando en una función característica de Instagram y podría ser muy útil ante tanta agresión que muchas veces se lee en Twitter por parte de usuarios. Se trata de la función conocida en Instagram como "Mejores amigos", donde puedes crear una lista de tus seguidores que quieras que formen parte de tu círculo más íntimo de mejores amigos y solo quienes formen parte podrán ver las historias que subas ahí.

Esta función que en Twitter llevará el nombre de "Twitter Circle" aún no se sabe cuándo estará disponible en Argentina pero la cuenta Twitter Safety que se encarga de comunicar las últimas novedades de Twitter, tuiteó que ya están probando la función Twitter Circle.

"Algunos tuits son para todos y otros son solo para las personas que has elegido", tuiteó. "Ahora estamos probando Twitter Circle, que le permite agregar hasta 150 personas que pueden ver sus tuits cuando desea compartirlos con una multitud más pequeña".

El objetivo de Twitter Circle es que los usuarios se sientan cómodos de tuitear lo que quieran para los seguidores que agreguen a su lista de Circle, permitiendo un máximo de 150 personas. Quienes no formen parte de esta lista no podrán ver lo que tuitees en Twitter Circle.

Nima Owji probando la función Twitter Circle

Nima Owji, especialista en redes sociales, compartió a través de sus cuenta de Twitter cómo se vería la función de Twitter Circle. En sus capturas de pantalla los tuits se ven a como estamos acostumbrados, aunque la barra verde debajo indica que no es un tuit común que pueden leer todos los usuarios, sino que forma parte de Twitter Circle.

Nima Owji probando la función Twitter Circle

Con esta nueva función de Twitter, los usuarios verán un timeline alternativo donde aparecerán los tuits de las personas que te tengan en su Twitter Circle.

Archivado en