Realeza

Así lleva Máxima de los Países Bajos el color rosa tendencia 2022

La royal holandesa es aficionada al color y tiene debilidad por el rosa en sus diferentes tonalidades. Y Máxima sabe llevarlo ¡como una reina!

Esther Cano jueves, 5 de mayo de 2022 · 04:29 hs
Así lleva Máxima de los Países Bajos el color rosa tendencia 2022
Máxima de los Países Bajos es “la reina del rosa”. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos es la reina del color y la que más apuesta al poder de las tonalidades vibrantes. La reina de Holanda ama los colores llamativos, y en particular el rosa, que en 2022 es tendencia de moda. 

El vestido rosa de la reina Máxima en el Día del Rey.

El rosa fucsia es protagonista de la temporada, y recientemente Máxima lo eligió para uno de los eventos más importantes del año: el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro, oficialmente llamado “El Día del Rey”. 

No fue la única ocasión en la que la reina Máxima apostó al rosa en sus estilismos monocromáticos. Y en ocasiones lo adopta en su versiones más suaves y pasteles. 

En todos los casos, Máxima Zorreguieta potencia tanto el estilo romántico y elegante del rosa como el esplendor e impacto que expresa el color en sus modalidades más fuertes y festivas. Así es como lo usó en su look de celebración en familia y junto al pueblo durante el Día del Rey en las calles Maastricht. 

Máxima de los Países Bajos brilló con un vestido rosa neón de largo modular hasta la rodilla que llevó con accesorios en tonos crudos para que toda la atención se dirigiera al diseño en rosa de Natan, una de sus etiquetas favoritas. Es un color que se puede usar tanto en un total look como combinado con varias tonalidades diferentes, tanto con otros colores llamativos como con neutros. 

El poder del rosa también resultó muy favorecedor en otro look de Máxima de Holanda firmado por Natan que consistió en un conjunto sastrero de dos piezas -blusa oversized de mangas tres cuartos y cuello con solapas y pantalón corte palazzo- en una estridente tonalidad rosa chicle, también llamado “rosa Barbie”. 

En este estilismo el toque de estilo de Máxima para tomar nota es que combinó el rosa con un collar de perlas, una fusión audaz convertida en un acierto de moda.

Máxima sabe sacar provecho del color tendencia 2022.

Pero no todo es rosa intenso para Máxima de los Países Bajos que también sabe llevar el rosa en su modalidad más clásica y suave. Es el caso del outfit en dos piezas ¡también de Natan Couture! que la soberana holandesa nacida en Argentina lució en rosa empolvado. 

La reina Máxima apuesta por looks en total rosa.

Se trata de una versión más tenue de uno de sus colores preferidos, en un pantalón estilo culotte con lazada y una blusa de gasa con sutil fruncido en el cuello y mangas abullonadas. Y como también lo hizo con sus looks en rosa más llamativos, Máxima de Holanda combinó el outfit con detalles en nude.

Máxima también lleva el rosa en tonalidades más suaves y románticas.

Para finalizar el repaso del romance de Máxima de los Países Bajos con el rosa, color tendencia 2022, no nos olvidamos de un look rosa icónico de Máxima Zorreguieta para el recuerdo. 

El conjunto rosa empolvado de Máxima.

Se trata del vestido firmado por Jan Taminiau que la royal holandesa usó durante una cena de gala en India: un vestido-capa en rosa empolvado y con bordados florales en tonos pastel, inspirado en un tradicional sari que parecía salido de un cuento de hadas. 

El vestido rosa suave inspirado en la vestimenta típica de India. 

Definitivamente, para Máxima, la vida y la moda es en color rosa

Archivado en