Sociales

Knight Piésold: un gran equipo festejó el cierre de año

Este fue un año emocionante ya que le dio la bienvenida a más de 100 nuevos colaboradores, mudo sus oficinas a modernas sedes y amplió su presencia a otras provincias y proyectos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 03:54 hs
Knight Piésold: un gran equipo festejó el cierre de año
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos de Sociales. Foto: Gentileza

Como cierre de año, Knight Piésold realizó un festejo para sus colaboradores, con una cena en el Salón Desert Gala el viernes 2 de diciembre. Luego de una agradable recepción donde no faltaron fotos y momentos de diversión, Alejandro Demonte -Gerente General- fue el encargado de hacer un balance: “Fue un año de grandes logros gracias a un trabajo en equipo orientado en potenciar nuestras capacidades y mantenernos como un socio estratégico para nuestros clientes.” 

"Tenemos una presencia sólida de liderazgo y eso es gracias a un equipo consolidado y orientado a la excelencia”, manifestó Alejandro Demonte. 

Desarrollo local 

Knight Piésold Argentina cuenta con un staff de más de 180 profesionales trabajando en la Argentina y en proyectos y oficinas del exterior. “Nuestro desafío es superar constantemente las expectativas de nuestros clientes enfocándonos en la mejora continua”, señala Demonte. En el discurso del brindis, el Gerente General agradeció a clientes y proyectos que han confiado de forma permanente en la empresa e hizo una particular mención a los equipos de trabajo en esos sitios distantes “Brindamos por cada uno de nuestros colaboradores que se encuentran trabajando en proyecto, nuestro reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación que nos permite proyectar nuestro liderazgo de forma sostenida.” El equipo gerencial también destacó el gran 2022 para la consultora, inaugurando modernas sedes en Mendoza y San Juan y abriendo una nueva oficina en Perito Moreno, Santa Cruz. 

“Contamos con una filosofía de trabajo comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”, destacó Alejandro Demonte. 

Un solo equipo 

Knight Piésold se ha convertido en un lugar ideal para jóvenes profesionales pero también es una marca que eligen profesionales con vasta experiencia que pueden involucrarse en diferentes proyectos con diferentes desafíos que magnifican su desempeño técnico. En ese sentido, Valeria Torrens, Jefe de Recursos Humanos agregó “Continuamos reconociendo lo que nos impulsa y distingue con la tercera edición del programa de Reconocimiento para destacar a aquellos colaboradores que con su modo de trabajar representan los valores que promovemos, agasajando a quienes trasmiten la cultura de trabajo que nos distingue”. 

Nuevos desafíos 

Alejandro Demonte, Gerente General destacó “Proyectamos continuar el 2023 en la senda del crecimiento y el desarrollo de nuestras capacidades que nos han consolidado como referentes del mercado, contamos con un equipo con marcada experiencia, con un conocimiento local y un respaldo internacional que nos sirve de base para seguir capitalizando nuestro potencial”. 

No te pierdas la galería de Sociales del evento:

David Villlegas, Valeria Torrens, Alejandro Demonte, Paula Martinez y Jorge Fernández el equipo gerencial de Knight Piésold Argentina. 
#SomosUnSoloEquipo es el slogan de esta compañía que se reunió para celebrar el cierre del año. 
Ser sustentables en todos los ámbitos, unos de los leitmotiv del equipo de medio ambiente que aplica en todos sus proyectos.  
¡Casi no entran en la foto! El staff de ingeniería se agranda año tras año con nuevos y entusiastas profesionales. 
El área de operaciones celebró un año repleto de grandes desafíos. 
El equipo de administración posó divertido en su fiesta de cierre del año.
La fiesta superó todas las expectativas según los chicos de calidad.  
Luego de un año de arduo trabajo el team de recursos humanos celebró hasta altas horas de la noche.
Una mención especial para todos los colaboradores del laboratorio geotécnico. 
Las chicas de KP le pusieron brillo y color a una noche especial. 
Compañeros desde hace varios años, los chicos recordaron divertidos anécdotas y celebraciones.  
Los especialistas en geotecnia también animaron la fiesta. 
Parte del equipo especialista en hidrología e hidráulica.  
Durante el festejo se entregaron reconocimientos a la trayectoria y menciones a los valores corporativos. 
El momento de la entrega de los reconocimientos a la trayectoria y menciones a los valores corporativos fue muy especial. 
El Profesor Ácaro animó la fiesta de Knight Piésold. 
Todos festejaron y se animaron durante el sorteo de premios. 
Alejandro Demonte -Gerente General- se prestó divertido a la celebración ¿Estará consultando como será el 2023 para KP?
Una noche distendida luego de un gran año de trabajo. 
El staff de KP animó una divertida fiesta ¡Adiós 2022 y por un gran 2023! 

 

Archivado en