Mirá cuánto aumentó

Tras el triunfo de la selección, estalló la búsqueda de pasajes a Qatar: mirá los porcentajes

Cada vez más argentinos sueñan con viajar a Qatar para alentar a la celeste y blanca. En las últimas horas se ha registrado un importante aumento de búsquedas para llegar hasta el mundial.

MDZ Trip jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:17 hs
Tras el triunfo de la selección, estalló la búsqueda de pasajes a Qatar: mirá los porcentajes
Cada vez más argentinos se ilusionan con viajar a Qatar para ver a al selección Foto: Telam

Argentina avanza en el Mundial de Qatar 2022 y los argentinos se ilusionan con la posibilidad de viajar a Qatar para alentar a la Scaloneta. En las últimas horas las búsquedas de pasajes a este destino ha registrado un sorprendente aumento.

La selección argentina venció a Polonia por 2 a 0 este miércoles 30 de noviembre y se posicionó en octavos de final. El próximo partido será el sábado 3 de diciembre y muchos argentinos sueñan con poder estar presentes para alentar a los jugadores en uno de los estadios de Qatar.

Argentina jugará contra Australia el sábado 3 de diciembre

"Después del triunfo de Argentina contra Polonia, los argentinos estamos muy entusiasmados y queremos seguir acompañando a nuestra selección. Ayer, después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 301% con respecto al día anterior. Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado", contó a MDZ Alejandro Herrasti, líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.

Herrasti compartió que, a su vez,  las búsquedas de vuelos a Qatar aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la selección argentina contra México el 26 de noviembre.

Al entusiasmo por ver jugar a la selección en Qatar se suma la flexibilización de los requisitos para obtener la Haya Card, la cual permite el ingreso al país. A partir del 2 de diciembre, los viajeros podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada a alguno de los partidos, solo será necesaria la Hayya Card, para obtenerla se deberá colorar la opción "Early December Hayya". La misma se aprueba en pocas horas.

Para quienes quieran presenciar el partido entre Argentina y Australia del próximo sábado, estos son los vuelos disponibles: Ezeiza/ Doha: vuelo ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 desde $1.257M. Incluye vuelo con una escala y equipaje. Precio por persona.

Archivado en