Famosos con estilo

Así luce por dentro la increíble mansión donde Elvis Presley y su esposa pasaron su luna de miel

El "rey del rock and roll" eligió una de las casas más espectaculares para pasar junto a su esposa su luna de miel. Hoy está en venta y totalmente renovada. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:43 hs
Así luce por dentro la increíble mansión donde Elvis Presley y su esposa pasaron su luna de miel
La película autobiográfica de Elvis Presley fue un gran éxito. Foto: Wikipedia
ver pantalla completa

La exclusiva mansión moderna de Palm Springs de mediados de siglo donde Elvis Presley y su esposa, Priscilla, pasaron su luna de miel se vendió por un valor total de USD 5.65 millones, después de solo seis semanas de haberse lanzado al mercado, según informó el Wall Street Journal. 

No es una mansión cualquiera, es un hito histórico certificado

La exclusiva mansión es de lo más particular. Fue diseñada por el arquitecto modernista William Krisel en 1960 y luce un techo inclinado sobre habitaciones circulares. En su interior, las paredes son curvas y están revestidas con roca rústica expuesta y mucho vidrio con vista al jardín y la piscina en forma de pentágono.

El estilo moderno y los controles integrados para la temperatura, la iluminación exterior y los rociadores nos hablan de una casa muy avanzada para la época, por ello que se ganó el título de "Casa del mañana".  canción

Un buen negocio inmobiliario

Los actuales vendedores de esta mansión del futuro, los inversionistas Dan Bridge y Paul Armistead, sí que hicieron un buen negocio. 

Pagaron USD 2.6 millones por la casa en el año 2020 y se pasaron los últimos dos renovando y restaurando la propiedad —la cual consta de cuatro habitaciones y cinco baños— antes de volverla a poner en venta, llamando la atención de la compradora Nancy Cirillo, cofundadora de la marca de ropa deportiva NaLa Seattle y excónyuge del jugador de béisbol Jeff Cirillo. 

Elvis Presley y Priscilla se casaron en 1967 en Las Vegas. FUENTE: AD

La nueva propietaria de la casa retro dijo que se sintió atraída por el estilo arquitectónico tan único y por las hermosas vistas de las montañas que se pueden ver desde el vidrio del piso hasta el techo de toda la casa. 

Los detalles de diseño de esta increíble mansión, de casi 500 metros cuadrados, no se quedan atrás y son coherentes con su arquitectura curva. En la cocina, el punto focal es una isla redonda salpicada de cuatro quemadores de gas y rematada con una enorme campana en forma de vaso que sobresale del techo. En la sala de estar, el protagonista es un sofá curvo de 6 metros cuadrados.  

La mansión de la luna de miel de Elvis Presley fue diseñada por el arquitecto modernista William Krisel en 1960. FUENTE: AD

Elvis Presley alquiló esta propiedad en el año 1966 y vivió allí durante aproximadamente un año. Le gustó tanto que volvió para pasar su luna de miel allí junto a su reciente esposa, Priscilla, luego de su boda en Las Vegas en el año 1967.
 

 

Archivado en