¡De película!

Este es el hotel de lujo donde puedes pescar desde tu cama

Agua cristalina, comodidad y una hermosa vista es lo que posee el hotel Sereno. Un establecimiento que te fascinará por completo.

MDZ Trip sábado, 1 de enero de 2022 · 00:02 hs
Este es el hotel de lujo donde puedes pescar desde tu cama
Foto: Stylepark - https://www.stylepark.com/en/news/l-sereno-lago-di-como-patricia-urquiola-hotel

Encontrar el hotel perfecto no es una tarea fácil. Debes buscar un establecimiento que se maneje de acuerdo a tus gustos y comodidades. De esta manera, te encontrarás con mucha demanda, pero solo algunos cumplirán tus requisitos.

Por eso es importante pensar tranquilamente cuál es el lugar perfecto para llevar a cabo tu estadía y disfrutar de tus vacaciones con total relajación. Recuerda que en el viaje no debes estresarte; por lo tanto, debes elegir el hotel con anticipación.

Como dijimos anteriormente, son muchos los hoteles que existen. Sin embargo, hay uno de ellos que logró ganarse los aplausos de sus inquilinos. Se trata de Sereno, una cadena de hoteles que tiene establecimientos en diferentes partes del mundo.

Puedes encontrar sus hoteles en Italia, el Caribe y también en Francia. La vista de este lugar dará a un lago cálido y transparente, lo cual te hará sentir dentro del agua y con la facilidad de pescar desde tu cama... si así lo deseas.
 

Fuente: Elle México

Sereno, un hotel lujoso y tranquilo

Como dijimos anteriormente, Sereno tiene una cadena de hoteles en diferentes partes del mundo. Sin embargo, las personas que visitaron el establecimiento ubicado en Lago di Como aseguran que puedes pescar desde tu cama.

Por supuesto, solo se trata de una expresión. Dicho hotel posee una increíble vista al lago, donde puedes contemplar el clima voluble de ese destino turístico, y de esta manera los inquilinos sienten que se encuentran dentro de una pecera.

De acuerdo con Luis Contreras, el propietario de dicho hotel, lo que buscan con esta sensación es que las personas sientan que pueden pescar desde sus camas si así lo desean. Sin dudas, se trata de un lugar paradisíaco. 

Cada estructura que conforma este lugar es una absoluta belleza. Dicho establecimiento surgió hace cinco años, convirtiéndose así en uno de los primeros hoteles contemporáneos dentro de Lago di Como.
 

Fuente: Elle México

Todo su diseño fue elaborado por Patricia Urquiola, una arquitecta española muy reconocida. La mujer ha estado al tanto de cada detalle, ya sea desde su decoración como también la arquitectura. De esta manera eligió diseñar un edificio moderno y anguloso, el cual cuenta con paneles verticales de nogal, una fachada de vidrio y detalles en cobre.

El diseño creado por la arquitecta conjuga a la perfección con los jardines de Patrick Blanc, un importante botánico francés. Las personas que habiten el lugar se encontrarán con una alberca que se mezcla con la vegetación de la montaña y el agua clara del lago.

Por supuesto que uno de los puntos fuertes del hotel Sereno es su hermosa vista. Por este motivo, las habitaciones tienen vistas panorámicas. De esta manera, los inquilinos podrán observar el Lago di Como desde cualquier lugar: ya sea desde el spa o también desde el restaurante Berton al Lago.
 

 

Los interiores del hotel estuvieron a cargo de Patricia Urquiola. Cabe resaltar que ella también fue la encargada de llevar adelante el nuevo anexo que se creó en el establecimiento. Se trata de un penthouse muy lujoso y amplio que le brinda el glamour de la década de los 50 a Sereno
 
¿Visitarías este lugar?

Archivado en