Lanzamiento

iPhone 13: los expertos dicen que estas son alternativas más baratas

Apple tiene productos de gran calidad, pero otras marcas lograron que sus smartphones sean igual de eficientes a un mismo precio o más económicos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:08 hs
iPhone 13: los expertos dicen que estas son alternativas más baratas

Luego de mucha espera, el iPhone 13 salió finalmente a la venta y ya se encuentra disponible tanto en las tiendas físicas de Apple como en el sitio web. Sin embargo, ahora que se conoció en profundidad sus funciones los expertos aseguran que ya no es líder en el mercado porque existen otras opciones que tienen las mismas características.

Años atrás Apple era calidad asegurada y los interesados en la tecnología invertían para adquirir estos productos porque se consideraban únicos. Pero con el tiempo la competencia los fue alcanzando y hoy muchos consumidores emigraron a otras marcas que lograron crear celulares igual de eficientes.

Se puede elegir entre cuatro versiones del iPhone 13 y el precio varía según su capacidad y modelo:

  • El iPhone 13 Mini alcanza los $699 dólares
  • El iPhone 13 los $799 dólares
  • El iPhone 13 Pro los $999
  • El iPhone 13 Pro Max los $1.099 dólares.

¿Pero vale la pena gastar tanto dinero?

Si bien los productos de Apple son muy buenos, hay otras empresas que lograron alcanzarlos como Samsung y Google. No solo el precio es igual o menor, sino que poseen una mejor definición de imagen y un rendimiento superior de la batería.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este nuevo modelo de la empresa surcoreana superó todas las expectativas y, junto al iPhone, lideran el mercado. Para los usuarios de Apple lo más difícil no es cambiar la estética del smartphone sino su sistema operativo: pasar de iOS a Android. Si bien el iPhone Pro Max debutó con una increíble cámara, el Samsung Galaxy S21 ultra fue fabricado para darle competencia y pisa fuerte en este segmento.

Foto: Samsung

Google Pixel 5A

Google se posicionó entre los mejores vendedores de telefonía móvil y una muy buena opción es el Pixel 5A, que salió al mercado el pasado abril. Ofrece la mejor fotografía disponible en un teléfono de gama media y con la última versión del sistema operativo de Android, a un precio más accesible que el iPhone 13.

Foto: Google Pixel.

Huawei Mate 40 Pro

La marca china Huawei se posicionó hace algunos años e incluso han llegado a contratar al astro futbolístico Lionel Messi para la publicidad. El Huawei Mate 40 Pro es uno de los mejores celulares del mercado con una cámara de gran capacidad con sensor principal de 50MP Ultra Visión, un ultra angular de 20MP y un teleobjetivo de 12MP que ofrece fotografías impresionantes. Muchos lo consideran mejor que el iPhone.

Foto:Huawei

OnePlus 9 Pro

OnePlus es una marca china poco conocida, pero que está creciendo a pasos agigantados desde 2013. Entre su gama alta se encuentra el OnePlus 9 Pro, fabricado para que la batería dure todo el día con una sola carga, con 48 megapíxeles y un disparo por defecto de 12 megapíxeles, características que tiene el iPhone 12.

Foto: OnePlus

¿Cuál de estas alternativas te gustaría comprarte?

Archivado en