Belleza

Sephora lanza un nuevo kit de belleza: incluye estos productos

“Favorites Black-Owned Beauty Set", de Sephora, es el nuevo kit de productos afroamericanos. Ya es el favorito de muchas usuarias, por la facilidad en que se compran y porque destinará sus ganancias a una ONG.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:38 hs
Sephora lanza un nuevo kit de belleza: incluye estos productos
sephora Sephora Foto: Philadelphia Inquirer

Los novedosos kits de Sephora ya se lanzaron e inmediatamente se convirtieron en los favoritos de muchas usuarias. No solo por su innovación, sino por la forma más fácil de acceder a probar nuevos productos de belleza.

El novedoso kit afroamericano que lanzó Sephora y todos los productos que incluye ha provocado un gran interés porque tienen el sello de aprobación de una marca líder de cosméticos, reconocida hace años en el mercado mundial. Eso verdaderamente hace que valgan la pena.

Además, entre muchos otros beneficios, para quienes viajan y necesitan de esas miniaturas de productos, todos están disponibles simplemente en un kit de favoritos de la tienda. Tienen  todos los productos de los que cualquiera se podría enamorar y usarían todo el tiempo.

FUENTE: Bien Bonita

 

¿Qué incluye el novedoso kit afroamericano de Sephora?

Todos los productos de belleza que incluye son de la propiedad de afroamericanos. El kit completo contiene:

  • Un rímel de Fenty Beauty
  • Una barra de labios de Pat McGrath
  • Un suero reformador de retinol de Shani Darden
  • Un limpiador de Fenty Skin
  • Un tratamiento acondicionador  profundo para el cabello de Adwoa Beauty
  • Un aceite para el cabello de Bread Beauty Supply 
  • Una mascarilla capilar de acondicionamiento profundo de Briogeo.

Sin dudas, varios de todos los productos nombrados ya son los favoritos de las fanáticas de la belleza. En tanto otros, son productos que se ha comprobado que valen la pena tenerlos en el montón. En la tienda se puede ver el precio de cada uno de ellos de forma individual como del kit completo.

Sephora: con la compra del kit afroamericano ayudas a una ONG

Como si el novedoso kit afroamericano que lanzó Sephora y todos los productos que incluye no fuera suficientemente, la empresa anunció que donará 20 dólares por la venta de cada kit a 15 Percent Pledge, que es una Organización sin fines de lucro.

Para quienes no la conocen, dicha ONG ofrece a las grandes corporaciones los servicios de responsabilidad, apoyo y consultoría. Su mayor objetivo es apoyar y defender a todas aquellas personas y empresas de propiedad negra. 

Desde el sitio de Sephora dice: “15 Percent Pledge busca la igualdad económica y la prosperidad para los futuros fundadores negros, estudiantes y personas negras en la fuerza laboral. Lanzada en 2020 por Aurora James, la iniciativa nació de ver múltiples actos de injusticia social y brutalidad policial en los Estados Unidos, con una falta de responsabilidad por los problemas sistémicos en juego”.

¿Ya probaste el novedoso kit afroamericano que lanzó Sephora y todos los productos que incluye? Míralos.

Archivado en