Realeza

El emotivo posteo en Instagram de la princesa Beatriz que emocionó a toda Inglaterra

El sábado a la noche la Reina Isabel II agrandó el número de sus herederos, y fue bisabuela por duodécima vez. La recién nacida es una niña, y una de sus tías decidió escribirle una bella bienvenida en las redes sociales. En la nota te contamos todos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:28 hs
El emotivo posteo en Instagram de la princesa Beatriz que emocionó a toda Inglaterra
La princesa Beatriz y su amado esposo.

La Reina Isabel II de Inglaterra tiene un nuevo bisnieto, y en este caso se trata de una niña. Es que la princesa Beatriz, hija de Andrés, ha sido madre.

La nueva mamá, de 32 años, confirmó la feliz noticia ella misma cuando tuiteó que la niña había llegado "sana y salva" al mundo hace dos días, el sábado 18 de septiembre.

La nieta de la reina dio a luz en el hospital de Chelsea y Westminster, y dio la bienvenida a su bebé poco antes de la medianoche a las 11.42 p. M. Su hermana, absolutamente encantada, expresó su alegría por la gran noticia en Instagram.

"A mis queridos Beabea y Edo. Felicitaciones por el nuevo ángel. No puedo esperar para conocerla y estoy muy orgullosa de ustedes", escribió la hermana de la flamante mamá. "Nos divertiremos mucho viendo crecer a nuestros hijos. Todo mi amor, Euge", sigue el emocionado posteo.

La tierna publicación de la princesa Eugenia.

Pero Eugenia también le escribió palabras a su sobrina bebé: "Para mi nueva sobrina. Ya te amo y pienso que eres absolutamente increíble por las fotos que veo... vamos a divertirnos mucho juntas. Te ama, tu tía Euge".

Después de que Beatriz dio a luz a su bebé, ella y su esposo Edoardo Mozzi declararon que estaban "encantados" con su llegada. Beatriz escribió en Twitter: "Estoy encantada de compartir la noticia de la llegada sana y salva de nuestra hija". La princesa también expresó su agradecimiento al equipo de parteras y a todos en el hospital por su "maravillosa atención".

Las fuentes periodísticas informaron además que Beatriz ya regresó a casa con su bebé. Su madre Sarah, duquesa de York, fue descrita por un amigo de la familia como "absolutamente loca" por la noticia.

La pareja agrandó la familia. Foto: Instagram.

El Palacio de Buckingham expresó, en un comunicado: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, el el hospital Chelsea y Westminster de Londres. "La bebé pesa 6 libras y 2 oz. Los nuevos abuelos y bisabuelos han sido todos informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf".

La princesa Beatriz es además la madrastra del hijo pequeño de Mapelli Mozzi, "Wolfie", de su relación anterior con Dara Huang. Esta nueva bebita ocupa el undécimo lugar en la fila del trono y es el duodécimo bisnieto de la reina. Es la segunda en nacer desde la muerte del duque de Edimburgo, tras la llegada de la hija de los Sussex, Lilibet, en junio.

Archivado en