"Excelencia en alojamiento"

Estos son los 3 mejores hoteles y posadas de Mendoza

Por lo menos esa es la conclusión luego de la entrega de premios a lo mejor del turismo del vino, realizada el jueves 16 de septiembre. Una de las categorías destaca la excelencia en alojamientos. Estos fueron los ganadores.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:00 hs
Estos son los 3 mejores hoteles y posadas de Mendoza
Los Best of Mendoza Wine Tourism premian a lo mejor en turismo del vino Foto: Casa Septem

Se celebraron en Mendoza los Best Of Mendoza’s Wine Tourism, la gala local del concurso que premia lo mejor del turismo del vino. La provincia ofrece un amplio abanico de opciones en hospedajes, por ello una de las categorías destaca la "excelencia en alojamientos". Estos fueron los ganadores.

Desde hace 16 años, Mendoza compite con los mejores del turismo del vino del mundo, de la Red de Grandes Capitales del Vino, Great Wine Capitals. La misma está integrada también por Napa, San Francisco, Estados Unidos; Bordeaux, Francia; Mainz, Rheinhessen, Alemania; Bilbao, Rioja, España; Valle de Casablanca, Valparaíso, Chile; Verona, Italia; Adelaida, Australia; Porto, Portugal; Lausana, Suiza y Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ser parte de esta red es un gran logro para el posicionamiento nacional e internacional de Mendoza

Este concurso tiene 2 fases, una local y otra internacional. Los que resultaron ganadores con el premio “Oro” competirán por el premio a nivel internacional con los demás ganadores de las Capitales del Vino. La competencia, este año, se realizará en la ciudad de Mainz, Alemania.

Casa Naoki fue uno de los ganadores de los Best of Mendoza.

Los Best of Mendoza Wine Tourism en alojamiento son para:

Oro: Casa Naoki de Dartley Family Wines

Casa Naoki se ubica en la zona de "Agrelo de Yeso". 

Esta exclusiva casa de huéspedes se ubica en la Luján de Cuyo, Mendoza, en la zona conocida como "Agrelo de Yeso", a aproximadamente 30 minutos desde la Ciudad. Hospedarse en este sitio permitirá al visitante estar cerca del mundo del vino, en Agrelo se encuentran gran parte de las bodegas y bodegas boutique de la provincia.

Foto: Casa Naoki

El diseño de Casa Naoki le permite adaptarse perfectamente al entorno natural y, a su vez, fusionarse con los viñedos. Todo acompañado de maravillosas vistas a la Cordillera de Los Andes. Este alojamiento tiene capacidad hasta diez personas, cuatro habitaciones, living comedor, cocina, piscina infinita y cuenta además con una cava. Un plus para recordarle al huésped que se encuentra en la tierra del vino.

Plata: Bodega Giménez Riili

En un sector privilegiado de Valle de Uco se encuentra esta casa de huéspedes que combina calidez y descanso en un entorno natural. Fue fundada en el año 2015 con el objetivo de ser un lugar acogedor para quienes visitan esta zona privilegiada de Mendoza.

hotel Mendoza Casa Septem
Bodega Giménez Riili ganó el Plata a mejor hospedaje.

La Casa de Huéspedes de Bodega Giménez Riili cuenta con 7 cálidas habitaciones orientadas a las diferentes vistas del Valle, cada una de estas es única y busca reflejar las diferentes generaciones de la familia: Los Culillos, Buenos Hermanos, De Nos, Tío Excéntrico, Padres Dedicados, Gran Familia y Joyas de Familia.

Además, los visitantes que se hospeden aquí podrán acceder a actividades complementarias que los llevarán a elevar aun más el nivel de experiencia: clase de yoga, clase de cocina, clase de cocktelería, cabalgatas y servicios de masajes.

Bronce: Casa Septem

hotel Mendoza Casa Septem
Casa Septem se quedó con el Bronce

Este hotel está ubicado en El Alamo, Tupungato. Casa Septem brinda un espacio de relajación rodeado de naturaleza. Cuenta con habitaciones simples y dobles con grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje y terrazas que dan a un lago artificial. Además, ofrece a sus visitantes gimnasio y spa con servicio de masajes y sauna.

Archivado en