Perlita

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini íntimos en un resort de lujo: ¿dónde están?

La pareja de actores disfruta de Mendoza y de los amenities de uno de los alojamientos más destacados de Latinoamérica, pionero en turismo vitivinícola de la región.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 8 de agosto de 2021 · 04:56 hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini íntimos en un resort de lujo: ¿dónde están?
Gonzalo Heredia disfruta de las especiales amenities del lugar. Foto: Instagram @gonzaloezequielheredia

Mientras las grabaciones de ‘La 1-5/18’ siguen su curso, uno de sus protagonistas, el actor Gonzalo Heredia, se tomó el fin de semana de descanso para viajar a Mendoza con su pareja, la también actriz Brenda Gandini, y disfrutar de un fin de semana de descanso y tranquilidad.

Gonzalo y la Cordillera de los Andes a sus espaldas.

La nueva ficción, que se verá en canal 13 y que es una nueva apuesta de Adrián Suar, tiene fecha tentativa de estreno: se vería en horario central a fines de agosto o principios de septiembre.

Entre los actores que integran el elenco de la tira, además de Heredia, están Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Luciano Cáceres, Lali González, El Polaco, Leonor Manso, Patricio Contreras, Romina Gaetani y Nico García.

La historia de "La Peñaloza", tal es el nombre del asentamiento ficticio en donde ocurrirá la acción, estará conformada por las vivencias de un grupo de sus habitantes, marcadas todas por la desigualdad y la emergencia social. Habrá peleas entre narcotraficantes, situaciones ligadas a la explotación y carencias; y ya la polémica ha aparecido en las redes sociales y en los diarios y revistas; pues algunos se han manifestado en contra del elenco elegido para representar a los personajes: "Son todos lindos, modelitos", resumió una usuaria de Twitter.  

Es el cumpleaños de Brenda Gandini.

Lo cierto es que esta serie de Polka comenzó a rodarse en abril con estrictos protocolos sanitarios, y quizás el buen cumplimiento del cronograma de grabaciones es lo que le ha permitido a Gonzalo Heredia ausentarse unos días y viajar a "la tierra del sol y del buen vino" junto a su compañera de vida, como te mostramos en el siguiente video:

Poco han publicado en las redes sociales, solo un par de fotos y una historia en Instagram, pero ese material bastó para reconocer las bellísimas instalaciones de Cavas Wine Lodge, un resort de lujo que a su vez es el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias.

En ellas puede verse que, brindando con vino blanco, celebran el cumpleaños de Brenda. Además disfrutaron del exclusivo spa del lugar. 

Gonzalo en la terraza de uno de los lodges, en Luján de Cuyo.

El bello alojamiento está enclavado verdaderamente en medio de viñedos, y posee un entorno e instalaciones privilegiadas. Sus amenities compiten con las mejores del mundo y de hecho ha sido acreedor de muchos premios internacionales de hotelería y turismo.

Solcito mendocino de fin de semana para Heredia: su mujer lo fotografía.

La imponente vista de la Cordillera de los Andes, que en conjunción con el cielo mendocino y las viñas conforman una pintura bellísima que se disfruta tanto de día como de noche.

Archivado en