Espectacular vista al mar

El edificio único que lleva la selva a la ciudad

Según The Velopers, “naturaleza, tecnología, sostenibilidad y funcionabilidad” son conceptos que describen a la perfección la nueva torre Dovle Selva, ubicada en Panamá. En la nota, los detalles.

MDZ Trip lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:45 hs
El edificio único que lleva la selva a la ciudad
Una pileta corona la impresionante edificación. Foto: Foto: @dovleselva

Ubicada en Panamá y con una inmejorable vista al mar, la torre residencial de Dovle Selva es resultado de un proyecto arquitectónico que combina vanguardia y sustentabilidad. En esta oportunidad, compartimos las principales claves de esta novedad y te contamos por qué deberías conocerla. A continuación, los detalles.

Dovle Selva: la nueva torre residencial y sustentable que sorprende en Panamá

Como bien indica la Revista GQ México, todo nació como un proyecto de Elena Álvarez, CEO de Corporación Veral, y Jürgen Klaric, especialista en neuroventas.

La intención de ambos era la de revolucionar la industria inmobiliaria en Panamá, y para eso idearon un proyecto en el que la tecnología y la vanguardia van de la mano con el cuidado del medioambiente.

panama torre
Foto: @dovleselva

Con el apoyo de The Velopers, el resultado de este proyecto es precisamente Dovle Selva, una construcción que deja atrás todo lo conocido en materia de construcción e inmuebles y que apuesta por una opción novedosa y sustentable sin dejar de lado aspectos como la comodidad y la rentabilidad.

Ubicada en Coco del Mar, la innovadora torre parte de un beneficio muy concreto: se encuentra en una de las mejores zonas del país y cuenta con una imponente vista al mar.

Vanguardia, confort y sustentabilidad: todas las claves de Dovle Selva

Según la descripción de The Velopers, se trata de “la primera torre creada para el nuevo mundo”.

Ante todo, hay que decir que lo que ofrece este edificio de apartamentos es un diseño arquitectónico ideado para que cada una de las personas goce de una experiencia por demás placentera.

Sin embargo, lo más destacado de Dovle Selva se encuentra precisamente en la conexión con la naturaleza que ofrece y en sus condiciones de sustentabilidad.

En este sentido, GQ México expresa que cada espacio cuenta con elementos de vegetación y que, en total, son más de 30 las especies que se hallan presentes. A esto hay que sumar el hecho de que hay una huerta orgánica pensada para el consumo de los propietarios.

En lo que se refiere a la sustentabilidad, la torre residencial Dovle Selva está equipada con equipos de paneles solares y con un sistema de recolección de aguas de lluvias que se encargan de generar la energía necesaria y que, en paralelo, implican un ahorro económico para los propietarios y un beneficio en relación a los recursos naturales del planeta.

Con 13 pisos de residencias y uno que cuenta con un espacio inspirado en la selva tropical panameña, lo que ofrece Dovle Selva es la posibilidad de vivir una experiencia única de inmersión en la naturaleza estando en pleno centro de una ciudad.

 

 

Archivado en