Receta fácil
Este pollo salteado con champiñones es la mejor opción para tu almuerzo
En simples pasos tendrás servida la mesa en poco más de media hora
Elegir el menú para la semana suele basarse en hacer comidas que no lleven mucho tiempo y que a la vez sean sabrosas, por lo que con esta sencilla receta podrás preparar un exquisito pollo salteado con champiñones que será la mejor opción para tu almuerzo.
Además de ser de rápida preparación, ya que te tomará solo un poco más de media hora en la cocina, este pollo salteado con champiñones es un plato liviano y saludable, que le puedes agregar las verduras que quieras y lo puedes acompañar con la guarnición que más te guste.
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo
- 200 gramos de champiñones
- 1 pimiento verde
- ½ cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 pizca de pimienta negra
- ½ cucharadita de orégano
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 gramos de albahaca
Preparación
- Primeramente, debes cortar la pechuga de pollo en cubos y saltearlo durante 10 minutos en la sartén hasta que se cocinen completamente, agregándole el ajo, orégano, pimienta y sal al gusto. Reserva.
- Luego, pica la cebolla y el pimiento finamente.
- Ahora, corta a la mitad los champiñones y en una sartén con aceite caliente cocínalos durante 5 minutos junto a la cebolla, el pimiento y más ajo.
- Finalmente, debes integrar el pollo y dejar cocinar por 8 minutos, para luego servir a la mesa y disfrutar de un delicioso almuerzo.
Te recomendamos