Tendencia del verano: los mejores looks para lucir fresca y sin complicaciones
El estilo boho es la tendencia que más se ajusta a épocas de calor extremo.
Para sobrevivir a esta ola de calor el estilismo perfecto para mantenerte fresca es el look más trendy conocido como boho. Lo que se busca con esta tendencia es llevar prendas fluidas y con movimiento. Además, puedes combinar con distintos accesorios como sombreros, collares, gafas y aros de diversos colores.
El estilo boho podría resumirse como una extensión de los años 70, pero traída a la actualidad 2.0. Su nombre se remonta al año 1851, cuando el escritor francés Henri Murger presentó su libro “Escenas de la vida bohemia”. En sus líneas retrató la vida nómada y alegre de los gitanos de la región y también de la vida parisina de la época. Más tarde, en los años 60 y 70, los hippies adoptaron este estilo de vida.
Así que en tiempos de calor extremo no hay que resignarse a no lucir hermosa y presentable. Con un vestido lencero, pañuelo, pulseras, aros y sandalias puedes estar cómoda y mostrarte arriesgada con los accesorios adecuados. Algo muy importante en el estilo boho.
Para esta temporada las prendas de punto también lucen de maravilla. Son piezas que combinan con cualquier cosa y se adaptan a la formalidad e informalidad de acuerdo con el estilo que hayas elegido. Ni hablar de los pantalones de lino que son infaltables en los días calurosos.
También las túnicas con estampados muy coloridos y maxi grandes son las favoritas y no debes dejarlas de lado. También los kimonos son ideales para el look veraniego y los puedes combinar con prendas ajustadas al cuerpo con un top y un jean corto y gafas grandes.