Terrible caída de Natalia Oreiro

La artista subió al escenario para recibir un reconocimiento a su trayectoria en los Kid's Choice Awards 2018, pero trastabilló y terminó de cara al piso. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Nickelodeon Latinoamérica celebró este sábado la 8va edición de los Kids' Choice Awards Argentina 2018. El evento contó con la conducción de Verónica Lozano y Kevsho, un popular creador digital.

El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo, Kally´s Mashup y V-One, entre otros.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Natalia Oreiro recibió el reconocimiento a la trayectoria por sus innumerables éxitos y destacada labor en la industria artística.

Sin embargo, no le fue fácil llegar hasta la estatuilla. Cuando estaba a pocos pasos de llegar hasta donde estaba Lozano, la artista uruguaya tropezó y cayó al piso, golpeando parte de su cara.

Si bien, gracias a Dios, el tema no pasó a mayores, Ángel de Brito contó en la red que "solo tuvo un corte menor en la ceja".

Inmediatamente Verónica Lozano le preguntó si estaba bien y la ayudó a levantarse.

Minutos después, ya recuperada, la conductora volvió a presentarla y la artista uruguaya regresó al escenario como si no hubiera pasado nada.

Mirá el video de su regreso al escenario.