Dinastía Aguilar

El desplante público de Pepe Aguilar a Gussy Lau

Parece ser que el cantante mexicano no ha perdonado al compositor por lo ocurrido con su hija

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:46 hs
El desplante público de Pepe Aguilar a Gussy Lau

El escándalo por las filtraciones de las fotos comprometedoras de Ángela Aguilera y el compositor Gussy Lau, va quedando atrás, pero eso no quiere decir que todo se haya olvidado. Al parecer, el episodio vivido entre la más joven de la Dinastía Aguilar y Lau, dejó gritas abiertas no solo a nivel personal, sino también en el plano profesional. Esto se puede percibir en el aire. Con lo que está ocurriendo ahora, es claro que la relación entre el papá de Ángela, Pepe Aguilar y el compositor Gussy Lau fue afectada. Pasa que el patriarca del clan Aguilar ignora los mensajes enviados por el “ex” novio de su hija, mientras  que contesta todos los de otros artistas que han colaborado con él.

Luego de que la pareja haya estado en el ojo del huracán, y se confirmara la relación sentimental entre ambos debido a las filtraciones de las mencionadas fotografías, Ángela se mostró extremadamente dolida por la situación por la que estaba atravesando y dijo sentirse “violentada en su intimidad” al no poder tener privacidad en su vida.

Sin embargo, ante los rumores de que la relación entre Ángela y Gussy ha terminado, el compositor intentó un acercamiento con Pepe Aguilar, con quien recientemente trabajo en uno de los temas que compone el nuevo disco de Pepe. Ante el mensaje, el cantante mexicano hizo caso omiso de la publicación que realizó el compositor en sus historias de Instagram, pero sí respondió a las menciones de otros colaboradores del tema, desplante que generó varias especulaciones.

Los seguidores de Ángela Aguilar tomaron esto como un claro mensaje de que Pepe Aguilar aún no lo ha perdonado a Gussy Lau tras lo sucedido con su hija menor.

Así felicitó Gussy Lau a Pepe Aguilar

El líder de la Dinastía Aguilar estrenó un nuevo disco de estudio, en el cual se encuentra un tema compuesto por Gussy Lau.  Se trata de un material que contiene temas inéditos en estilo cien por ciento ranchero. A consecuencia de este lanzamiento, el compositor de 33 años compartió en sus historias de Instagram un mensaje para el padre de Ángela Aguilar, es el mismo que no ha tenido respuesta de agradecimiento del cantante mexicano hasta ahora. “Tienen que escuchar este disco ya… ‘No me hablen de amor’, esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, escribió Lau con respecto a la canción que escribió para Pepe Aguilar.

Archivado en