Dinastía Aguilar

Gussy Lau felicita a su “suegro” Pepe Aguilar por su nuevo disco

El exponente de la música mexicana estrenó su nuevo material de estudio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:16 hs
Gussy Lau felicita a su “suegro” Pepe Aguilar por su nuevo disco

Pasó poco más de un mes del escándalo que protagonizaron la cantante mexicana Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, donde se viralizaron imágenes que confirmaban la relación sentimental que existía entre ambos. Ahora, Lau le manda un mensaje al papá de Ángela.

Luego de que se dieran a conocer las fotografías donde mostraba al compositor de 33 años de edad, y a la “princesa del regional mexicano” de 18, dándose un beso, los artistas fueron el centro de críticas relacionadas a la diferencia de edad que había entre los dos. Después de ocurrido esto, Aguilar salió a dar la cara asegurando que no pretendía que su imagen ni su carrera se vieran afectadas, y que estaba decepcionada y dolida por la filtración de fotos de su ámbito privado. Esto llevó también a que su padre, Pepe Aguilar, levantara a toda su familia en un avión y se dirigieran a París, Francia. Después de todo esto, nadie ha vuelto a tocar el tema sobre la relación, aunque se especula que el romance no aguantó la presión mediática y como consecuencia de ello, ha terminado. Hace algunas semanas, Pepe Aguilar declaró a medios de comunicación, que en su momento hablaría sobre todo lo que saó.

¿Gussy Lau manda sus felicitaciones a Pepe Aguilar?

El líder de la Dinastía Aguilar está estrenando un nuevo disco de estudio, en el cual se encuentra un tema compuesto por Gussy Lau.  Se trata de un material que contiene temas inéditos en estilo cien por ciento ranchero, y así lo dio a conocer Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram: “señores y señoras la hora ha llegado, mi nuevo disco inédito enteramente ranchero”, escribió.

Es por esto que el compositor de 33 años ha compartido en sus historias de Instagram un mensaje para el padre de Ángela Aguilar, el mismo que no ha tenido respuesta de agradecimiento del cantante mexicano. “Tienen que escuchar este disco ya… ‘No me hablen de amor’, esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, escribió Lau con respecto a la canción que escribió para Pepe Aguilar.

Los fans están especulando y sacando conclusiones, y creen que esto fue una propuesta de Ángela Aguilar para que su padre se ablande y de su consentimiento definitivo a la pareja. Hasta el momento, ni la joven cantante ni su padre han hecho declaraciones al respecto de las felicitaciones de Lau, puesto que Pepe no ha agradecido sus palabras de manera pública.

Archivado en