¿Irresponsable?

Yuridia da concierto enferma de Covid-19 y reta al público a darle “un beso en la boca”

Fue el su reciente presentación en la Feria de San Marcos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:46 hs
Yuridia da concierto enferma de Covid-19 y reta al público a darle “un beso en la boca”

Este lunes pasado, la cantante mexicana Yuridia se presentó en el palenque de la feria de San Marcos, donde el público que colmo el recinto pudo apreciar el talento que desborda de la compositora que comenzó su carrera en “La Academia”.

Una de las cosas que llamó la atención durante su presentación fueron las fallas técnicas, ya que en medio de las interpretaciones de sus mejores temas, el sonido comenzó a presentar irregularidades. Incluso, en uno de los temas perdió la letra debido a que en los monitores de oído no se escuchaba ella misma, lo que hizo que detuviera el tema pidiendo disculpas al público, y exigiendo a los técnicos que solucionen el problema.

Así mismo, en un intercambio de palabras con los asistentes, Yuridia comentó que por poco no se presentaba esa noche en la Feria, ya que estaba enferma de Covid-19. “Aguascalientes, este show casi se cancela, ¿les digo porque?, Porque tengo Covid y acá estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, dijo la cantante.

Tras que esto se haga viral mediante diversos videos que corrieron por las redes, algunos usuarios aseguraron que seguramente estaba bromeando, por lo cual también, lo tomaron como una broma de mal gusto, ya que parecía tomar a la ligera la seriedad con la que se ha manejado toda información respecto al virus que ha producido la muerte de millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, en declaraciones del encargado de subir antes que la solista al escenario, Oscar Jiménez, éste aseguraba que la cantante sí estaba infectada con Covid-19. “Creo que ella iba a cancelar pero, ¿cómo pospones un evento así de importante? Obviamente ella está teniendo los cuidados, no se quitó jamás el cubrebocas, es una persona muy profesional, en esa situación, es una enfermedad que la puedes tomar en cualquier lado y no está en tus manos”, aseguró el cantante.

Sin embargo, el los videos que corren por redes sociales, se la ve a Yuridia son cubrebocas, desplazándose a lo largo y a lo ancho por todo el escenario, acercándose al staff del evento, con lo cual, sin lugar a dudas, aumenta el riesgo de que haya contagiado a su propio equipo y a algún asistente del La Feria de San Marcos.

Archivado en