Polémico

La polémica relación de Marisela con Marco Antonio Solís cuando ella tenía 14 años y él 20

La cantante aclaró que su madre estaba al tanto de la relación que tenía con “El Buki”

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:01 hs
La polémica relación de Marisela con Marco Antonio Solís cuando ella tenía 14 años y él 20

El tema “La pareja ideal”, con el que el Marco Antonio Solís obtuvo gran éxito, surgió inspirada en la relación que tuvo con la cantante Marisela. Ella recordó el polémico romance que tuvieron con “El Buki” cuando ella era aún una menor de edad de 14 años, y el compositor de 20 años de edad.

En una reciente visita a México, Marisela fue cuestionada  sobre las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis del Llano, en las que denuncia al productor de abuso por la relación que tuvieron cuando ella era una adolescente de 14 años y él tenía 39.

“No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir. Él era mi novio y cuando uno es novio y sabés lo que hacés no tienes de qué preocuparte”, dijo Marisela, aclarando que su mamá sabía de la relación que tenía con el cantautor.

Al mismo tiempo, la cantante aclaró que, todo en su relación con Solís fue censurado, y lo describió como un hombre “inocente”, pues declaró aseguró que haber crecido fuera de México la llevó a tener una forma de pensar diferente, y que en aquel momento era “más tremenda” que el propio cantante.

El Romance entre Marisela y Marco Antonio Solís

La cantante, que hoy tiene 56 años, ha revelado en diversas entrevistas que el romance con “El Buki” nació cuando él produjo su primer disco. Fue ahí cuando surgió poco a poco el amor entre ellos, a pesar de que su madre la enviaba con un ella a una asistente para que la cuidara. “Primeramente se hizo amigo mío, y un fue hasta entonces cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes, y comenzamos a juntarnos. Ël me hablaba hasta las 2 de la mañana cuando hacía sus conciertos, y mi madre le decía “¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?”.

La relación duró poco tiempo debido a los compromisos de amos por su creciente éxitos en sus carreras, aunque más tarde la retomarían en medio de fuertes rumores donde decían que Marisela era la tercera en discordia en el matrimonio de Marco y Beatriz Adriana. Sobre eso la cantante se refirió aclarando: “No le quité nada a nadie, la cuestión aquí fue que se casaron, se divorciaron y él y yo regresamos, por eso dicen que se lo quité, pero ya no estaban juntos, no me lo quitó ella a mí, ni yo a ella”.

Archivado en