Todos dispersos

Así están hoy los hijos de Juan Gabriel

A casi 6 años del fallecimiento de Juan Gabriel, muchos de sus fans se preguntan qué pasó con sus hijos. Así viven sus vidas hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de abril de 2022 · 00:05 hs
Así están hoy los hijos de Juan Gabriel
Foto: Remezcla

Alberto Aguilera Valadez era su verdadero nombre de pila. Más conocido popularmente como Juan Gabriel o “El Divo de Juárez”, falleció de un infarto agudo al miocardio en agosto de 2016, a sus 66 años. Su vida estuvo repleta de muchas polémicas en cuanto a su sexualidad y sus relaciones. Aún después de fallecido, continúa generando inquietudes y entre ellas, cómo están sus hijos hoy.

Juan Gabriel: el amor por sus hijos y la familia

Juan Gabriel tuvo cuatro hijos adoptivos y un único descendiente biológico. Mientras estaba vivo, cada tanto se daba a conocer algún episodio dentro del seno familiar, pero tras su muerte continuaron en la mira de los eternos seguidores. Vale recordar que muchas especulaciones, estuvieron envueltas en la dudosa herencia que dejó en manos de uno solo de ellos.

Esto se sabe de los hijos de Juan Gabriel hoy. Hasta el momento, el único heredero universal del cantante, es Iván Aguilera. El mismo, es el único hijo biológico reconocido. Cuando "El divo de Juárez" aún estaba vivo, contó -en varias oportunidades- que nació tras un proceso de inseminación artificial. Su madre es Laura Salas, la hermana de Jesús Salas, el mejor amigo de Juan Gabriel.

Dicha mujer también se dedicó a ser de alguna manera, la madre de los otros tres hijos adoptivos del artista. Ellos son Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Todos fueron criados por el compositor.

Así están hoy los hijos de Juan Gabriel

En la actualidad, Iván se dedica a realizar gestiones para recuperar las propiedades que le pertenecen. Cabe destacar que una de ellas está en Parácuaro, Michoacán, el lugar de donde era oriundo el cantante.

En cuanto a Alberto Aguilera Jr. o Alberto Aguilera II fue adoptado por el cantante cuando tenía tan solo 12 años. A su hijo Alberto Aguilera III, lo perdió en el año 2012 cuando tenía 23 años, por una sobredosis de drogas. Desde ese trágico momento, trascendió que Juan Gabriel se alejó de él y no se supo mucho más.

En cuanto a los otros hijos, Hans Gabriel también pasó por algo similar en el año 2014, tras ser detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias como también por exceso de velocidad. Por su parte, Jean Gabriel es el único de todos que quizás ha tenido una vida más tranquila y solo se conoció que incursionó en el mundo de la música después de que murió su padre.

Actualmente, las disputas y los escándalos dentro de la familia del cantante no cesan y todo se relaciona a las malas acciones de los jóvenes y a la herencia que dejó. ¿Crees que en algún momento se unirán todos por el amor que les tenía su padre?

Archivado en