El primer paso

Actrices famosas que tienen un pasado en Miss Universo

¡Deslumbraron! Muchas famosas como Galilea Montijo dieron el primer paso a la fama participando en el concurso de belleza. Conócelas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de abril de 2022 · 10:03 hs
Actrices famosas que tienen un pasado en Miss Universo

Hoy en día, muchas actrices famosas disfrutan de su estatus por ser celebridades. Sin embargo, el primer escalón a la fama lo dieron cuando participaron en concursos de belleza como Miss Universo. Entre varias de ellas, están Jacqueline Bracamontes, Andrea Meza y Amelie Vega, todas tienen un pasado caminando por las pasarelas.

Fueron reinas de Miss Universo antes de ser actrices

De no creer, pero muchas actrices que hoy son famosas, alguna vez estuvieron en la mirada de todos en las pasarelas, bajo el ojo determinante de los jurados del concurso de belleza más importante, Miss Universo. Se las recuerda a Dayanara Torres, Alicia Machado, Marjorie de Sousa y Zuleyka Rivera, entre otras que deslumbraron en este tipo de certámenes.

Algunas de ellas lograron obtener la corona de campeona y otras no. No obstante, a partir de ese momento sus vidas cambiaron completamente y consiguieron lo que buscaban: ser reconocidas. Luego, gracias a su carisma, atributos físicos y talento, probaron suerte como actrices o presentadoras y así han continuado en el mundo del espectáculo.

Repasamos las actrices famosas que tienen un pasado en Miss Universo:

Jacqueline Bracamontes actualmente tiene 42 años y ya tiene una trayectoria increíble como actriz y presentadora, pero todo comenzó cuando ganó el certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, para luego representar a su país en Miss Universo 2001.

Marjorie de Sousa derrochó mucha belleza y sensualidad cuando se presentó en el concurso Miss Venezuela 1999. Su objetivo, era ser la candidata de su país para participar en Miss Universo y aunque no terminó entre las finalistas, consiguió ser toda una estrella.

La venezolana Alicia Machado ganó el título de Miss Universo en el año 1996 y desde ese momento se ha mantenido vigente gracias a la carrera que hizo como modelo y actriz.

La vida de la puertorriqueña Zuleyka Rivera hoy en día sigue siendo inspiración para muchos por su belleza. Sin embargo, tuvo un antes y un después cuando fue coronada como Miss Universo en el 2006.

Dayanara Torres tenía tan solo 17 años cuando representó a Puerto Rico en el certamen Miss Universo del año 1993, concurso en el que no dejó dudas y fue indiscutidamente coronada como la reina.

Es interminable la lista las actrices famosas que pasaron por Miss Universo. También se la recuerda a Amelia Vega que fue la primera dominicana en convertirse en Miss Universo en el año 2003, cuando tenía tan solo 18 años. Actualmente, está en el mundo de la música y la actuación.

Galilea Montijo, Ninel Conde, Gal Gadot, Gabriela Spanic, Alejandra Espinoza, Maribel Guardia, Andrea Meza, Ximena Navarrete, Vanessa Guzmán, Blanca Soto y Yadhira Carillo, también pasaron por las pasarelas de Miss Universo.

¿Qué otra actriz famosa recuerdas que haya pasado por Miss Universo?

Archivado en