Imperdible

Igual a su madre: así de bonita está hoy la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt fue la primera hija biológica de la famosa pareja de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de abril de 2022 · 11:22 hs
Igual a su madre: así de bonita está hoy la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Instagram

No hay dudas de que Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Con 46 años de edad, la protagonista de "Maléfica" posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Esta vez no fue la excepción ya que recientemente se llevó las miradas de todos en la alfombra roja de la premier de "The Eternals"

Esta gran popularidad que tiene se ve reflejada en las redes sociales donde millones de seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios ante cualquier fotografía o mensaje de ella. Esto hace que se una de las personalidades más famosas de todo el mundo. Además desde el mes de agosto del año pasado Angelina se creó una cuenta de Instagram por lo que su fama creció mucho más en la red.

Justamente en dicho perfil de la famosa red de la camarita, la protagonista de "Tomb Raider" comparte imágenes donde se puede ver su hija Shiloh Jolie Pitt. Esta se llevó las miradas de todos ya que no solo cada día está más bella sino que también cada vez se parece más a su madre Angelina Jolie

Actualmente la hija de Brad Pitt tiene 15 años y cada vez que aparece delante de las cámaras o acompañando a sus padres en diversos eventos acapara la atención de todos. Es que ella posee un rostro perfecto y a medida que pasa el tiempo sus rasgos son más idénticos a los de su madre. 

Archivado en