La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció cuál es su pasión más importante

La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció cuál es su pasión más importante

La prestigiosa abogada posee una gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ana María Polo está pasando por un gran presente. Hace unos días la popular abogada cumplió 63 años y lo celebró con sus seres más allegados. Esto quedó retratado en sus cuentas oficiales con una serie de publicaciones que compartió la Doctora Polo con todos sus seguidores. Claramente éstos reaccionaron miles de likes y cientos de comentarios.

El posteo al cual hacemos referencia fue compartido por la propia presentadora hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram. El mismo cuenta con una foto grupal y con un video donde se ve a la cumpleañera soplar las velas. Además a este material visual, Ana María Polo le agregó una frase que dice: "Agradecida. Así llego a los 63…¡Los quiero! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo".

La prestigiosa abogada ha demostrado todo su talento en las diversas temporadas del programa Caso Cerrado. Emisión en la con la que se hizo famosa en todo el continente. Este show de entretenimiento consistía en que la doctora Polo intervenía en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos.

Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico. Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión. Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la juez impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante. 

El primer programa fue emitido el 2 de abril de 2001 y tuvo su capítulo final, 18 años más tarde, a finales de 2019. Caso Cerrado cuenta con su propio tema musical compuesto y cantado por la misma Ana María Polo. El tema tiene varias versiones que se han ido modificando a lo largo de las temporadas. La música del programa fue producida por Félix Pando en la mayoría de sus temporadas y también por el músico y artista Alberto Slezynger.

Esta fama que cosechó con el paso de los años se ve reflejada en las redes sociales. En esta ocasión la talentosa abogada anunció cuál es una de sus pasiones más importantes en su vida. Con una serie de fotos develó el misterio. "Una de mis pasiones… la guitarra. Me gustaría saber a ustedes, ¿qué los mueve? Cuéntenme aquí… ¡Los quiero! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?