La Doctora Polo, de Caso Cerrado, hizo una revelación que sorprendió a todos

La Doctora Polo, de Caso Cerrado, hizo una revelación que sorprendió a todos

En sus cuentas oficiales, Ana María Polo compartió un estudio que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La presentadora de televisión y abogada cubano-estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además, en cuanto a su formación académica, la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas, su papel más importante y por el que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso Cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente, comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por la misma señal. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, hacia otra persona del tribunal o hacia la ley.

Ana María Polo es una sobreviviente del cáncer de mama. Por este motivo se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen y realiza campañas a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos para la concientización en torno a esta enfermedad.

En el año 2005, el show fue renombrado como Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

En esta oportunidad, la popular abogada es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al compartir un mensaje en sus redes que tiene que ver con los secretos. Las líneas que escribió en su cuenta oficial de Instagram son las siguientes: "¿Qué tal mis amigos? Yo acá leyendo un artículo que me pareció interesante. Según un estudio, todos guardamos un promedio de 13 secretos en la vida y 5 de ellos nunca compartiremos con nadie ya que pensamos que se trata de algo mal visto por la sociedad. Ummm ??¿Me cuentan alguno? #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?