Signo de zodíaco de fuego

Jennifer Lopez y otras estrellas conocidas por su carácter leonino

El signo de Leo queda en evidencia en la personalidad de Jennifer Lopez, al igual que en algunas otras celebridades.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:02 hs
Jennifer Lopez y otras estrellas conocidas por su carácter leonino
Foto: CNN

Si bien los Leo, nacidos del 23 de julio al 23 de agosto, son creativos, apasionados y alegres, también pueden ser arrogantes, tercos y egocéntricos. Como era de esperar, estas cualidades se pueden encontrar en varias personas famosas nacidas bajo este signo zodiacal, como la mega estrella del pop: Jennifer Lopez.

Aquí hay una lista de todas las celebridades que exudan la energía de Leo por donde las veas.

4 celebrities que nacieron bajo el signo Leo

Jennifer López

Jennifer Lopez, nacida el 24 de julio de 1969, muestra sus tendencias Leo a través de su talento.

Las personas nacidas bajo este signo pueden deslumbrar con el estilo teatral de una estrella de Broadway y el carisma de un político. Son personalidades cautivadoras.

Los Leo también son personas muy ambiciosas y J.Lo no es una excepción. La estrella del pop no solo continúa encabezando las listas con su música, sino que también ha adquirido una participación en varias empresas comerciales.

Pero Jennifer Lopez también ama como un Leo, lo que hace que su vida amorosa sea tumultuosa, ya que enamorarse es fácil para ellos, pero encontrar a una persona que pueda acompañarlos y permanecer enamorados, puede ser difícil.

La cantante ha estado casada y divorciada tres veces y comprometida dos veces con novios en el medio. Luego de su separación de su ex novio, Alex Rodríguez, en marzo de 2021, comenzó a salir con otro ex novio, Ben Affleck.

Ben Affleck

Ben Affleck, nacido el 15 de agosto de 1972, tiene una gran energía Leo.

El actor brilla como Leo a través de la crianza de sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, a quienes comparte con su ex esposa, Jennifer Garner.

Como padre, a Leo lo que más le importa es la lealtad, la protección y el afecto de la familia. Es apasionado y genuino en sus demostraciones emocionales, por lo que sus hijos saben cuándo está de buen humor. Del mismo modo, saben cuándo se siente deprimido o caído.

Ben Affleck es un padre comprometido que ha sido visto en varias ocasiones asegurándose de incluir tiempo familiar en su agenda. Incluso, hizo todo lo posible para vincularse con los hijos de su novia, Jennifer Lopez.

Y al igual que su pareja, la vida amorosa de Affleck también demuestra que es un Leo con todas las letras. Es apasionado, intenso y fogoso, ama con fuerza. Para él el amor en sí mismo, ya sea enamorarse, pensar en el amor, hacer el amor, es una de sus cosas favoritas en el mundo.

Ben Affleck pasa de una relación seria a la siguiente, lo que quedó claro cuando las cosas se pusieron calientes y serias con bastante rapidez entre él y Jennifer Lopez.

Meghan Markle

Meghan Markle, nacida el 4 de agosto de 1981, es una reina como una auténtica Leo.

Leo es uno de los signos más controladores del zodíaco. Es un signo de fuego, lo que significa que puede enojarse si se la presiona lo suficiente. Los leo son seguros de sí mismos, arrogantes, audaces, mandones; son líderes natos que no tienen miedo de expresar sus opiniones y creencias. Les gustan las cosas a su manera y tienden a ser extremadamente tercos cuando se trata de sus opiniones o puntos de vista.

Como se informó en 2020, Meghan Markle "tomó el control" del Príncipe Harry. El dúo finalmente terminó dejando la familia real y mudándose a California, Estados Unidos, donde han estado construyendo su imperio.

Pero Markle también muestra su dosis de leo a través de la fuerza y honestidad.

Kylie Jenner

Kylie Jenner, nacida el 10 de agosto de 1997, es Leo.

Para Leo, todo se trata de etiquetas, y, cuanto más reconocibles, mejor. Kylie Jenner es conocida por publicar fotos sexys de sí misma usando costosas prendas de diseñador y tiende a optar por una estética llamativa. También usa muchas piezas personalizadas e incluso le gusta coordinar su estilo caro con el de su hija Stormi.

Pero, su personalidad de Leo también se muestra a través de sus inseguridades.

Acomplejados y conscientes de sí mismos, los Leo se preocupan profundamente por cómo los ven las personas, por lo que se analizan demasiado a sí mismos tratando de asegurarse de que son, al menos, simpáticos, aceptados y atractivos.

¿Qué otro famoso de Leo conoces?

Archivado en