Karma familiar

Qué hizo fracasar a la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

¿Una maldición familiar? La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, confesó que el proceso de divorcio con Mauricio Ochmann no fue fácil y, lo peor, es que quedó con el corazón roto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:04 hs
Qué hizo fracasar a la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Foto: Mamas latinas

Se pueden alegar muchos motivos por los que la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin. Sin embargo, en más de una oportunidad, la misma actriz se convenció de que todo tuvo que ver con los dos, pero aseguró que el ‘karma’ la sigue como al resto de su familia.

Tras 5 años de estar juntos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020. Ambos actores protagonizaron una historia de amor de película y hasta formaron una familia cuando se convirtieron en padres de la pequeña Kailani.

Durante sus mejores épocas juntos, su matrimonio era considerado uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo de México. Así fue que su ruptura sorprendió mucho, tanto a sus seguidores como al medio artístico.

La verdad inédita: qué hizo fracasar a la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Si bien el amor de pareja llegó a su fin, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann, desde el inicio de su separación, mantuvieron una relación cordial como “amigos”. Decidieron separarse en buenos términos, ya que tienen una hija en común que los une. Sin embargo, en más de una oportunidad, se la vio a la actriz devastada y sin la misma energía que tenía mientras mantenían su matrimonio a flote.

Ahora que cada uno siguió con su vida por separado, la mirada de qué hizo fracasar a la pareja es mucho más objetiva. Por su parte, Mauricio rápidamente se ha mostrado enamorado de su nueva pareja, Paulina Burrola. A diferencia de Aislinn, que se ha tomado su tiempo para afrontar su divorcio y cerrar ese capítulo difícil en su vida.

La propia actriz decidió abrir su corazón y confesar por todo lo que tuvo que pasar tras ponerle fin a su matrimonio. Mientras muchos especulan con infidelidades de parte del actor, Aislinn descartó totalmente que ese fuera el motivo.

Cuando la hija de Eugenio Derbez contó acerca del proceso de divorcio, confesó que quedó con el corazón roto. Desde muy joven, ella misma trabajó mucho sobre el divorcio de sus padres y estaba convencida de que podía enfrentar cualquier cosa que la vida le pusiera por delante. Sin embargo, cuando llegó su divorcio, su realidad y estabilidad la movilizaron por completo.

Aislinn misma reconoció que su matrimonio con Mauricio Ochmann tuvo un significado especial en su vida para ponerle fin a ese patrón familiar: el karma. Cabe recordar que las mujeres de su vida, tanto su mamá como su abuela, habían fracasado con sus respectivos matrimonios.

Tras pensar que ella terminaría con “esa maldición” familiar, lo cierto es que la ruptura la golpeó emocionalmente y mucho. Como reconoce que los conflictos en las parejas son de a dos, se guardó mucho para su intimidad. No obstante, reconoció que está trabajando en terapia sobre la confianza en sí misma y con los demás. Lejos de culparlo al padre de su hija, la guapísima actriz ahora no considera su divorcio como un fracaso, sino como una experiencia de aprendizaje donde el amor, simplemente, se acabó.

¿Crees en el karma como Aislinn Derbez?

Archivado en