¿Complicada?

¿Qué negocios tiene Inés Gómez Mont?

Con su nombre, Inés Gómez Mont llegó a comercializar prendas de vestir, calzados y demás artículos. Ahora se desconoce su estado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:01 hs
¿Qué negocios tiene Inés Gómez Mont?
Foto: El Diario NY

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron asociados en varios negocios. No obstante, la ex conductora, por su parte, siempre fue un ícono de la moda y llegó a tener negocios a su nombre de los cuales involucró a varias personas reconocidas.

Inés Gómez Mont y su esposo ¿en negocios turbios?

Cabe recordar que, en su momento, se informó a través de diferentes medios que la ex conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo fueron buscados por la Interpol a pedido de la Fiscalía General de la República (FGR). La causa se debió a los delitos de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Tras una década de operar con libertad y obtener cientos de millones de ganancias sin reportar al fisco, el matrimonio llegó a su fin. El imperio que habían construido Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quedó en manos de la justicia. Ambos se transformaron en prófugos de la justicia.

Los negocios de Inés Gómez Mont

“No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez” aseguró en su momento la ex conductora de programas de televisión, Inés Gómez Mont.

Vale recordar que la ex presentadora y ocasionalmente modelo, realizó sus estudios y se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ese siempre fue su sueño y lo cumplió. Luego de su exitoso paso por los “25+” se convirtió en una figura reconocida en el medio del espectáculo. Sin embargo, aún no pertenecía a la élite de la farándula. Fue en 2005 que se consolidó en su carrera cuando la incluyeron como conductora de “Ventaneando”, el programa de espectáculos en el que estuvo casi 5 años.

En los últimos años, la ex modelo se ha dedicado al cuidado de su familia, pero jamás descuidó su imagen dentro del mundo de la farándula. De hecho, cuando se preguntan cuáles era sus negocios, la ex conductora se dedicaba a participar en diversos eventos especiales, casi siempre relacionados al lujo y la moda.

Durante muchos años, se la asoció con la venta de diferentes artículos bajo su propio nombre. En su mayoría, correspondían a zapatos, carteras y sombrerería, entre otros. Inés by Gómez Mont y Fundación Inés Gómez Mont Arena.

De esa manera, comenzó a ir a muchos programas como invitada, para hablar de su propia fundación “Fundición Inés Gómez Mont Arena”. Desde allí, siempre aseguró que se dedicaba a brindar apoyo a las madres solteras, pero, además, comenzó a ser una empresaria junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont ¿es inocente?

A pesar de haber quedado involucrada en los negocios de su esposo, Inés Gómez Mont ha logrado mantener comunicación a través de sus redes sociales hasta su último mensaje donde anticipó que se encontraba preparando su defensa. Se declaró inocente de todo lo que se la juzga y negó categóricamente haber cometido los delitos que se le imputan.

Por ello, es que está dispuesta a defender su honor a toda costa. Y tú, ¿le crees?

Archivado en