Por qué Toni Costa nunca llegó a casarse con Adamari López

Por qué Toni Costa nunca llegó a casarse con Adamari López

Toni Costa y Adamari López tuvieron un apasionado amor, pero nunca llegaron a casarse. Todo indicaría que hubo un solo motivo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Por qué nunca llegaron a casarse es un gran interrogante tanto para los fans de Adamari López como del bailarín español, Toni Costa. Ante todo, vale recordar que la relación que tuvieron duró más de 10 años, hasta que le pusieron fin.

Sin dudas, sorprendieron a muchos y acapararon todas las portadas de los principales medios del espectáculo. La noticia, además de ser inesperada, fue dada en exclusiva por ellos mismos durante una entrevista y también, en sus redes sociales.

El amor después del amor: Toni Costa y Adamari López

Cabe recordar que el romance entre Adamari López y Toni Costa se inició cuando bailaron juntos por primera vez en la segunda gala de “Mira Quién Baila” en el año 2011. Al poco tiempo de que confirmaron su relación, a pesar de que la diferencia de edad era un por mayor, todos amaron esa pareja.

De acuerdo a la cronología, su amor duró mucho más de lo imaginado. Sin embargo, luego de convertirse en padres de Alaïa, comenzaron a llevarse mal, al punto de no compartir el mismo techo. La noticia fue que la pareja estaba en una crisis:

“Un tiempo haciendo terapia de pareja, y aún estarían visitando al especialista”. No obstante, finalmente decidieron separarse. Aun así, hasta el momento mantienen una excelente relación, al punto de que todos siguen ilusionados con su vuelta.

Mientras, la intriga de por qué Toni Costa nunca llegó a casarse con Adamari López, siguió siendo toda una incógnita.

Por qué nunca se casaron Toni Costa y Adamari López

Cabe recordar que la actriz y conductora Adamari López se casó por primera vez en el 2006, en Puerto Rico, con el famoso cantante Luis Fonsi. La separación fue uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir. De hecho, ella misma, en una oportunidad, reveló que lo que pasó, fue mucho más fuerte que haber padecido un cáncer.

Tras su paso por el psicólogo, algo que no había hecho nunca en su vida, la conductora confesó que nunca había estado tan mal en su vida. Le quedó un sabor amargo, y no solo al matrimonio, sino a la forma en que se desenlazó el conflictivo divorcio.

Ante el interrogante de por qué nunca se casaron Toni Costa y Adamari López, se puede asegurar que solo un motivo los llevó a no pasar por el altar. La mala experiencia de la puertorriqueña quedó grabada de por vida y, por parte del bailarín, no había prisa.

Aunque, en varias oportunidades, todo indicaba que existían deseos de contraer enlace, Toni Costa nunca llegó a casarse con Adamari López por su mala experiencia. Así mismo, a ninguno de los dos le importó demasiado, porque su amor trascendió. A tal punto, que llegaron a cumplir su mayor deseo, que era convertirse en padres.

De esta manera, tras su separación, ninguno de los 2 tuvieron que luchar entre papeles, abogados ni nada de lo odioso que signifique un divorcio. Más bien, todo lo contrario, lo hicieron en buenos términos.

A ti, ¿te gustaría que vuelvan a ser pareja?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?