¿Iguales o irreconocibles?

Así lucían Marco Antonio Solís y su esposa dos décadas atrás

A tomar aire y respirar hondo, porque Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, se veían muy diferentes 20 años atrás.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de enero de 2022 · 09:09 hs
Así lucían Marco Antonio Solís y su esposa dos décadas atrás
Foto: Billboard

La mismísima esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una foto muy retro. La réplica se vio en sus stories y aparece la feliz pareja, pero dos décadas atrás en el Festival de Viña de Mar. Así lucían.

Un viaje retro: Así lucían Marco Antonio Solís y su esposa 20 años atrás

Cristy Solís era una guapísima modelo cubana y, sin dudas, aún lo es a sus 50 años. Vale recordar que está casada con el cantante mexicano Marco Antonio Solís desde el año 1993. Ya llevan 28 años juntos. Cada paso que el reconocido artista da en su trabajo, ella lo acompaña, pero, además, presume del amor que se siguen teniendo.

Para ello, Cristy utiliza muy bien las redes sociales ante sus más de 300 mil seguidores de todos lados del mundo. En su perfil de Instagram se puede ver que siempre comparte fotos con sus mejores looks. También postea viajes y los mejores momentos al lado de sus hijas, Alison y Marla, entre otras cosas más.

Sin embargo, esta vez sorprendió y mucho a todos sus fans con una foto retro que replicó en sus stories. En la misma aparece ella junto a Marco Antonio Solís, pero hace dos décadas atrás. Algunos dirán que se ven irreconocibles, otros los criticarán, como también estarán quienes aprecien el valor de la belleza y el pasar de los años.

FUENTE: En Pareja

Cristy Solís y Marco Antonio Solís se hicieron virales

Tras la postal “retro” que se lo ocurrió compartir a Cristy Solís, las redes estallaron. Al rato, se viralizó de una manera incalculable. Tanto Cristy como Marco Antonio lucían totalmente diferentes a como se ven hoy. Ella mantiene su cabello rubio, aunque se la ve con cejas negras y un look de peinado muy propio de los años '90. No obstante, por su parte, el cantante mantiene esos rasgos característicos, como son su barba y su pelo largo.

Mientras, la esposa de “El Buki” escribió bajo la fotografía: "Estamos iguales" y agregó: "Viña del Mar 1998" en relación al lugar en el que se encontraban en ese momento. Sin dudas, dejó a todos con la boca abierta y recibió miles de reacciones. ¿Tú cómo los ves?

Archivado en