Una víctima más

El momento más difícil de Toni Costa durante su enfermedad

Toni Costa fue una víctima más de padecer Covid-19 y así fue el encuentro con su hija luego de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 12:02 hs
El momento más difícil de Toni Costa durante su enfermedad
Foto: People en Español

Con mucha incertidumbre y miedos, Toni Costa tuvo que afrontarlo solo, así como miles de ciudadanos que también se contagiaron de covid-19. Durante su enfermedad, contó que el momento más difícil era cuando pensaba en su hija.

Adiós Navidad: Toni Costa dio positivo de Covid-19

El bailarín español, Toni Costa, ya tenía todo preparado para la Navidad junto a su pequeña niña Alaïa, de 6 años, y su ex pareja, la actriz Adamari López: "Igual que como hacíamos todos estos años, vamos a pasar la Nochebuena juntos. Vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo" fueron sus últimas declaraciones.

Vale destacar que, por su parte, Adamari López también había confirmado en otra emotiva entrevista, que esa decisión era de ambos y estaban felices de lograrlo, aun estando separados.

El momento más difícil de su enfermedad

Mientras, la vida le dio un revés al bailarín. Todo resultó darse vuelta a último momento, tras realizarse una prueba de salud que le indicó un resultado positivo de coronavirus.

Inmediatamente, Toni compartió un mensaje donde aclaró su situación: “Desafortunadamente, el coronavirus se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado, ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”.

De esta manera, el bailarín no tuvo opción que distanciarse de sus seres queridos durante el tiempo correspondiente. Según sus propias declaraciones, el momento más difícil, mientras atravesaba la enfermedad, era no poder abrazar a su hija.

Por fortuna, Toni Costa ya se encuentra bien. De hecho, ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la felicidad de volver a estar cerca de su niña. Allí publicó algunos de los momentos cotidianos que pasaron juntos, destacando la importancia que tiene en su vida su hija: su enorme tesoro.

“Yo contento porque he dado negativo a Covid. Ya se fue de mi organismo, así que estoy contento” fue lo que escribió en sus publicaciones. ¿Quién habrá contagiado a quién?

Archivado en