Imperdible

Por qué se divorciaron Shakira y su primer esposo

En esta nota te contamos cuál fue el verdadero motivo por lo que se separó la cantante colombiana con el hijo del ex presidente argentino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:26 hs
Por qué se divorciaron Shakira y su primer esposo

No hay dudas de que Shakira se ha convertido con el paso del tiempo en una artista con todas las letras ya que es dueña de una voz sumamente cautivadora. Desde que comenzó su carrera su talento brilló desde un primer momento llegando a ser una de las artistas más representativas de la música latinoamericana. Además al ser sumamente talentosa siempre supo adaptarse a los nuevos estilos musicales.

 

Así mismo hoy en día está en pareja con el actual defensor del club Barcelona, Gerard Piqué con el que tiene dos hijos hasta el momento. Estos cada vez con más frecuencia aparecen en sus cuentas oficiales demostrando sus gustos por la música y el fútbol, ambos heredados por sus padres. 

Sin embargo antes de estar con él jugador estuvo casada durante diez años con el argentino Antonio de la Rúa que es hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Esta relación con el famoso argentino tuvo diversos vaivenes y es por ello que cuando se terminó la relación salieron a la luz diversas versiones.

Por su parte, una de las versiones que más fuerza cobró durante los primeros meses fue la que decía que hubo infidelidades por parte de ambos. Recordemos que durante esos años Shakira conoció al actual jugador del Barcelona, por lo que se dice fue un flechazo a primera vista. 

En tanto que la versión oficial que ambos famosos dijeron en su momento sobre la ruptura del matrimonio fue que la pareja estaba totalmente desgastada ya que además de tenerlo como esposo lo tenía como manager. Sin dudas el trabajo y el amor no se mezclan y al estar tanto tiempo juntos y con negocios de por medio hizo que ambos famosos decidan continuar por caminos separados. 

Archivado en