¿Qué esconde?

La canción de Juan Gabriel más subliminal de su carrera

¡Un mensaje oculto en una emblemática canción! La vida y la carrera de Juan Gabriel fue controversial, entérate cuál fue su mensaje subliminal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 23 de enero de 2022 · 22:08 hs
La canción de Juan Gabriel más subliminal de su carrera
Foto: Grammy

El famoso cantante Juan Gabriel, también conocido como “El Divo de Juárez” aún ya fallecido, sigue dando que hablar. Se trata de una canción emblemática, que se podría asegurar, es la más subliminal de toda su carrera artística.

Juan Gabriel y una vida problemática

La vida del famoso cantante Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, sigue dando mucho que hablar. Y es entendible, su paso tanto en lo personal como en lo artístico, fue muy controversial. A pesar de haber demostrado su talento, “El Divo de Juárez” tal como fue bautizado, creó una canción emblemática que habría tenido un mensaje subliminal.

Vale recordar que, en los últimos días, también quien estuvo en el ojo de la tormenta, fue uno de sus hijos, Joan Gabriel Aguilera Salas. Su vida, aun estando vivo Juan Gabriel, estuvo plagada por sus diversas adicciones.

Por varias razones, el cantautor siempre tuvo que luchar tras las adversidades. De hecho, antes de morir en 2016, tomó una decisión muy difícil y fue nombrar como único heredero a su hijo biológico, Iván, ya que los otros hijos (Alberto Aguilera Jr, Joan, Hans y Jean) eran adoptivos.

Cabe recordar que le dejó no solo su mansión en Acapulco, sino también un patrimonio superior a los 25 millones de euros. Debido a los celos, es que comenzaron los problemas en el resto de la familia, tanto con Laura Salas, como con su hermano y su cuñada.

La carrera de Juan Gabriel y la canción que tiene un mensaje subliminal

En estos últimos días, tras seguir hablándose de la familia de Juan Gabriel, en especial de su hijo y todos los inconvenientes que provocó en la familia, se dio a conocer que una de las canciones con mayor éxito, posee un mensaje subliminal.

Se trata nada más y nada menos que de la popular canción Querida”, que en el año 1984 fue un éxito rotundo. Probablemente muchos la recuerden, pero al poco tiempo de su lanzamiento, estuvo en duda de salir a la luz por su posible mensaje al diablo.

No es la primera vez que sucede un caso así con una canción y con un artista. En este caso, algunos especialistas aseguraron que, si dicha canción se reproduce al revés, se pueden oír palabras como “Ven Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Ven, te buscaré y te oigo”.

También hay otras miradas que prefieren hacer oídos sordos a este rumor y disfrutar de los éxitos de Juan Gabriel como si nada. Si dicha canción de "El Divo de Juárez" esconde el mensaje más subliminal de su carrera, quedará en cada uno lo que quiera creer.

¿Será cierto?

Archivado en