La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una emocionante noticia

La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una emocionante noticia

Ana María Polo es una abanderada de la solidaridad y una vez más lo demostró en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La presentadora de televisión y abogada cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

 

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Sin embargo, en esta oportunidad la popular abogada es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al compartir una emocionante noticia en sus cuentas oficiales. La misma tiene que ver con una fundación que se encarga de ayudar a niños enfermos en diferentes partes del continente. Esta no es la primera que vez que Ana María Polo lleva a cabo este tipo de cruzadas ya que su solidaridad es una de sus características principales.

El mensaje que compartió en sus cuentas oficiales con un video en su cuenta oficial de Instagram es el siguiente: "¡En este mundo queremos más niños sanos! Los invito a conocer la misión de @shrinershospitals a quienes me uní recientemente para participar en una campaña para informar a la audiencia hispana sobre la labor que brindan en Estados Unidos, México y Centro América sin ningún costo a niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones que necesitan atención medica especial".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?