Preocupó a todos

Así se encuentra Guayna tras sufrir un grave accidente vehicular

Hace unos días atrás el cantante puertorriqueño sufrió un accidente que dejó a todos sus fans sumamente preocupados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 08:45 hs
Así se encuentra Guayna tras sufrir un grave accidente vehicular
Guaynaa tras sufrir un accidente vehicular Foto: Instagram

Una de las cantantes que está sonando muy fuerte en el continente con su particular estilo urbano, es nada menos que la sobrina de Chayanne, Lele Pons. La bella rubia de 24 años de edad ha demostrado desde hace unos años atrás que es dueña de un gran talento que conquista a diario a miles de personas en todo el mundo. Debido a ello en sus cuentas oficiales posee una popularidad increíble entre sus seguidores. 

En cuanto a su vida personal, tenemos que decir que la joven cantante venezolana está en una relación oficial con el artista puertorriqueño Guaynaa desde hace más de un año, según publicaron ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Allí comparten diversas fotos juntos donde se ve lo enamorados que están y lo bien que se llevan a diario. 

 

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida de la famosa pareja latina ya que Guaynna recientemente sufrió un grave accidente vehicular por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En tanto que para la tranquilidad de todos sus fans él cantante está fuera de peligro y lo comunicó en las redes sociales con un par de fotos y un mensaje que dice lo siguiente:

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa". 

Recordemos que a finales del 2020, Lele Pons y Guaynaa grabaron juntos la exitosa canción llamada "Se te nota" que hasta el día de hoy continúa sonando en la principales listas de música digital. Un claro ejemplo es en YouTube, que allí cuenta con más de 400 millones de reproducciones. Esto la convierte en una de los temas musicales que más sonaron durante el año pasado.

 

Archivado en