Bellísima

Así de hermosa luce Isabella Castillo actualmente

En esta nota te mostramos y contamos el nuevo look de la popular artista latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 11:20 hs
Así de hermosa luce Isabella Castillo actualmente
Isabella Castillo Foto: Instagram

Isabella Castillo Díaz es una actriz, cantautora, presentadora y modelo cubana-estadounidense que ha demostrado que es dueña de un talento magnífico. Por su parte, la bella latina se hizo conocida por interpretar el personaje principal Graciela "Grachi" Alonso de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. Asimismo ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi y el 23 de abril de 2013 se lanzó su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada.

Esto la convierte en una artista con todas las letras ya que el talento que posee la hace tener un gran éxito tanto en la música como así también en la actuación. En 2014 Castillo demostró que es super polifacética ya que incursionó en el modelaje portando la línea "Ixoye" de Rosita Hurtado para la colección "Viva México". En septiembre de ese año el cantante y actor Patricio Arellano lanzó en su canal de YouTube "Que duermas conmigo", una canción a dúo con ella la cual también fue incluida en su último álbum.

? Ese mismo año Isabella Castillo fue confirmada en el elenco de la telenovela de Telemundo Tierra de reyes interpretando un doble papel como Alma Gallardo y Verónica Saldivar. Fue transmitida desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el 27 de julio de 2015: para la telenovela, ella cantó la canción Lo que siento por ti

Gracias a estos grandes trabajos en su carrera laboral posee una gran popularidad en las redes sociales donde constantemente sus seguidores de todas partes del continente reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está como así también de su carrera artística.

En esta ocasión, Isabella Castillo, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos y en la red por el increíble cambio que tuvo en su look ya que cambió el color de su cabello por lo que la nueva apariencia abrió el debate entre sus seguidores ya que muchos la prefieren castaña antes que rubia ¿A vos como te gusta más?

Archivado en