Sorprendente

Estos son los pasos para llevar a Los Ángeles Azules a una fiesta privada

Si estás pensando en contratar a Los Ángeles Azules para tu fiesta, mejor analízalo dos veces, pues lo que cobran es una cifra millonaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 23:09 hs
Estos son los pasos para llevar a Los Ángeles Azules a una fiesta privada
Foto: Los Ángeles Times

Los Ángeles Azules llevan su música de Iztapalapa para todo el mundo desde hace un poco menos de cincuenta años. Se han convertido en una de las agrupaciones más conocidas de México y toda Latinoamérica, y esto ha llevado a que contratarlos para una fiesta privada sea todo un lujo.

Siendo uno de los máximos exponentes de la cumbia en toda América Latina, Los Ángeles Azules han sabido mantenerse vigentes, evolucionando junto con la música y lo que el público pide. Aliándose con artistas de todos los géneros musicales habidos y por haber, desde Miguel Bosé, Gilberto Santa Rosa, Rodrigo y Gabriela, Natalia Lafourcade, Belinda, y Jay De La Cueva, hasta Abel Pintos y Nicky Nicole.

Pero, ¿cuánto cobran Los Ángeles Azules?

Hace algunos años, Los Ángeles Azules cobraban entre 300 mil a 500 mil pesos mexicanos por un evento privado. Pero después de haberse presentado en varios escenarios internacionales, algunas fuentes, como Publimetro, aseguran que están cobrando alrededor de 1,3 millones de pesos mexicanos por un concierto privado.

Obviamente, ese valor se trata de un monto base, el cual puede ir aumentando dependiendo de los requerimientos de cada cliente y el trabajo que les implique llegar al lugar del evento en cuestión. A esto, hay que sumarle el tiempo, pues, entre más canciones, el precio será más elevado.

Toda esta información salió a la luz en mayo del año pasado tras la boda del “Canelo” Álvarez, quien organizó un evento con todos los lujos para celebrar su unión y amor con Fernanda Gómez.

Al evento, que se realizó en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, Guadalajara, asistieron celebridades internacionales como Balvin, Prince Royce, Julión Álvarez y Maluma. Es por eso que el boxeador no escatimó ni un centavo en los artistas que quería que musicalizaran ese día tan importante.

“[Me dice Canelo] mis papás escuchaban su música. Mi sueño de niño era que para cuando yo me casara tocaran ‘Los Ángeles Azules’, contó Jorge Mejía durante una entrevista a Adela Micha.

Es por este motivo que el “Canelo” les pidió encarecidamente que se hicieran un lugar en su agenda para poder asistir a su boda. Otro grupo que estuvo presente fue la banda “Maná”, a quienes aseguran que no les pagó, sino que hicieron un trato: tocaron sin cobrar con la condición de tener entradas preferenciales para su siguiente encuentro en el ring.

¿Qué opinas sobre la suma que cobran por tocar en fiestas Los Ángeles Azules?

Archivado en