Tunel del tiempo

Así fue como reaccionó Jennifer Aniston ante la noticia del primer hijo de Brad Pitt

En el 2005 fue cuando Jennifer Aniston dio una entrevista para la revista Vanity Fair en la que expresó todas sus emociones respecto a la reciente separación y la periodista a cargo de las preguntas fue Leslie Bennetts.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de enero de 2022 · 20:29 hs
Así fue como reaccionó Jennifer Aniston ante la noticia del primer hijo de Brad Pitt
Jennifer Aniston Fuente: instagram @jjenniferaaniston Foto: Fuente: instagram @jjenniferaaniston

La actriz Jennifer Aniston de 52 años es una de las mujeres más seguidas de Hollywood. Ella tiene a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria y en los años 2000 se convirtió en una de las favoritas del público por su romance con el actor Brad Pitt que duró 7 años.

Jennifer Aniston. Fuente: archivo MDZ

Fue en el 2005 cuando la relación sentimental entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se terminó, ninguno de los dos dio explicaciones muy concretas pero en el mundo del espectáculo los rumores acerca del fin del noviazgo eran fuertes y tenían como protagonista a una tercera en discordia, Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Fuente: instagram @tudosisdecine

Por aquella época Brad Pitt acaba de finalizar el rodaje de la cinta "Sr y Sra Smith" la cual protagonizó con Angelina Jolie. Al poco tiempo ambos fueron fotografiados durante unas vacaciones en Kenia y la nueva relación del rubio quedaba expuesta ante los ojos del mundo.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: archivo MDZ

En el 2005 fue cuando Jennifer Aniston dio una entrevista para la revista Vanity Fair en la que expresó todas sus emociones respecto a la reciente separación y la periodista a cargo de las preguntas fue Leslie Bennetts. Tiempo después la profesional de la comunicación dio detalles de como fue aquel encuentro con la actriz que estaba atravesando su peor momento.

Angelina Jolie embarazada del primer hijo de Brad Pitt. Fuente: instagram @myangelinaofficial

Cuando Leslie Bennetts le preguntó a Jennifer Aniston sobre un posible embarazo de Angelina Jolie cuando aún ella no se terminaba de divorciar de Brad, parecía que le habían “apuñalado en el corazón” y “lloró en silencio durante varios minutos”, sin poder continuar con la charla.

Archivado en