curiosidades

Así luce Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje ni retoques

Jennifer Aniston es una de las actrices con más llegada en la web y lo demostró con dos fotos donde se la ve a cara lavada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 16:01 hs
Así luce Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje ni retoques
Jennifer Aniston posando. Fuente: Hola.com

Jennifer  Aniston es una de las celebridades más grandes que ha dado el cine estadounidense en la historia. Esto siendo actriz, comediante y también hace unos años, directora de cine. Su rol entre los famosos ya atravesó fronteras y no tiene que preocuparse por el qué dirán cuando hace algo que no está entre lo normalizado.

Jennifer Aniston,  que en su historial también cuenta con haber formado una de las parejas más queridas de los inicios de los años 2000 junto a Brad Pitt (2000 al 2005), se sumo a las estrellas que se han mostrando a cara lavada. Como lo hicieron Jennifer Lopez, Jaydy Michel, Nuria Roca o Adriana Lima, entre otras, que subieron fotos sin maquillaje a lo largo del año 2021 y se convirtieron en embajadoras de la belleza. En este sentido, el 2022 no podía empezar mejor pues al movimiento se ha sumado la estrella de Hollywood que hizo historia al convertirse en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en las redes: justamente Aniston.

Jennifer posando a cara lavada. Fuente: Instagram @jenniferaniston

Para mostrarse  como cuando esta dentro de su casa sin obligaciones, Aniston eligió sacarse un par fotos del estilo selfie con una toalla enrollada alrededor del cuerpo, la cara lavada y su famosísimo pelo pero con su textura natural. Más de entre casa imposible. El posteo fue bien visto por los internautas, que lejos de criticar, la halagan, entendiendo que es como cualquier otro humano en el mundo. "Gracias a Dios. Eres una persona real", "Tengo exactamente el mismo pelo! La humedad es el enemigo",  y "Por fin tenemos el pelo de Jenn", son algunas de las reacciones de los cibernautas en el espacio de comentarios de la publicación.

Al igual que lo hizo Aniston y otras muchas celebridades de diferentes partes de la farándula, ya se rompieron las murallas de lo prohibido y dan el mensaje de que estrellas que antes parecían inalcanzables, ahora comparten de manera directa con sus fans imágenes como estas que consiguen que se sientan mucho más identificados con sus ídolos.

Jennifer posando a cara lavada. Fuente: Instagram @jenniferaniston

La publicación de Instagram de  la mega estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, de 52 años, superó sin problemas los dos millones y medio de likes de me gustas y tiene mensajes de todas las partes del mundo apoyando estos las realidades de sus ídolos de tantos años.

Archivado en