Imperdible

La sentida película de Netflix que es todo un éxito

El film, poco conocido por la crítica, es una de las más vistas de la plataforma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de enero de 2022 · 18:00 hs
La sentida película de Netflix que es todo un éxito
Netflix, película, Misterio Fuente: Pexels

De manera frecuente cuando ingresamos a Netflix en busca de alguna película o serie, vamos a las más nombradas y aclamadas por las críticas. Sin embargo, no tenemos en cuenta que hay muchos films y series que pese a ser poco conocidas o no tener actores consagrados, tienen un gran éxito y se convierten en las más vistas.

En esta ocasión, se trata de la película “Misterio”, un film dirigido por Denis Imbert y que se estrenó el pasado 23 de diciembre y ya se encuentra disponible en la plataforma. Rápidamente se ubicó entre las más vistas de Netflix. Es de origen francés pero tuvo una gran repercusión en tan poco tiempo.

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la trama relata: “Tras la muerte de su madre, una niña se muda con su padre a la hermosa Cantal, en la cual conoce a una criatura que podría llegar a sanar su dolor. Está inspirada en una historia real”. Además, cuenta la historia de una niña de ocho años, Victoria que hace poco perdió a su madre. Trata de encontrar consuelo en un perro que adoptó en un pueblo de montaña.

Esta película de origen francés fue dirigido por Denis Imbert y está protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Erik Elmosnino, Marie Gillain y Tchéky Karyo. En Latinoamérica se estrenó el pasado 23 de diciembre y la duración es de 84 minutos.

"Misterio". Fuente: YouTube Netflix

“Misterio” ha recibido buenas críticas por parte de los suscriptores de Netflix, quienes no dejan de recomendarla en las redes sociales. Entre los comentarios más destacados, están aquellos donde resaltan que es una película familiar que muestra la amistad entre una niña y su pequeño lob.  Además, la película francesa se ubica en la sexta posición de lo más visto en el mundo. Netflix sorprendió con un film que nadie tenía en cuenta pero que resultó ser un éxito.

Archivado en