El inesperado anuncio de Ricky Martín para este 2022

El inesperado anuncio de Ricky Martín para este 2022

Tiene que ver con su look, el cual mantendrá en el próximo año.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ricky Martin acaba de cumplir 50 años hace una semana, y el cantante puertorriqueño, lo festejó en compañía de su familia. El artista, además, sorprendió a todos sus fanáticos por el particular look que presentó en los últimos meses del 2021.

El cantante para celebrar el medio siglo, decidió irse junto a su novio Jwan Yosef y sus hijos Matteo, Valentino, Renn y Lucía, a la playa para pasar su cumpleaños y la Navidad en familia. Martin publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias por lo que provocas dentro de mi pecho, Puerto Rico”. La misma estuvo acompañada de una linda postal de sus vacaciones.

Hace algunas semanas atrás, Ricky Martín, recordó su multitudinaria presentación en calle 9 de Julio, en la Capital Federal de nuestro país. Ante una gran presencia de público, el artista se presentó un 2 de noviembre de 1996 en el Obelisco donde presentó “A medio vivir”, álbum que había sido un éxito por aquel entonces. Aquel concierto quedó recordado por el público argentino debido a que no solo cantó sus hits del momento sino que fue presentado por el locutor Alberto Mateyco.

Fuente: Instagram Ricky Martin

El 24 de diciembre no solo fue el cumpleaños de Ricky sino que además su pequeña hija, Lucy también cumplía el mismo día. A través de una publicación en sus redes sociales, el autor de “La Copa de la vida” dijo: “Esta niña tan bonita, cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa, te amo con todo mi ser”.

Fuente: Instagram Ricky Martin

Sin embargo, en los últimos días, el artista compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando un collage con nueve fotos que decía: “De las 9 fotos favoritas del año, en cinco tengo barba teñida. Creo que vuelve el año que viene”. Anticipó sin dudas que se dejará el color de barba en el 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?