Un año con muchos proyectos

Cuáles son los proyectos de Pepe Aguilar para 2022

Pepe Aguilar ya tiene casi todo su 2022 planeado a nivel profesional. Conoce cuáles son sus proyectos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de enero de 2022 · 00:05 hs
Cuáles son los proyectos de Pepe Aguilar para 2022
Foto: American Post

Sin duda alguna, Pepe Aguilar es uno de los artistas más dedicados a su público. Es por este motivo que él hace todo lo que tiene a su alcance para ofrecer lo mejor a sus fans.

Faltan muy pocos días para que el 2021 termine y empezar con un nuevo año, y Pepe Aguilar ya tiene una agenda planeada y muchos proyectos para al menos la primera mitad del 2022

Pepe Aguilar durante el 2022

Para poder lograr ver la magnitud de los proyectos que el intérprete de “Mi credo” tiene para el próximo año, primero hay que analizar todo lo que hizo durante este 2021, que estuvo lleno de obstáculos por el COVID-19.

A lo largo del este año, escribió más de 70 canciones y lanzó varios sencillos que se colocaron en los primeros puestos de los rankings. También hizo una enorme gira junto a sus hijos con el proyecto “Jaripeo sin fronteras 2021” con el que logró éxitos totales.

Hace muy pocos días lanzó “El Anticuado”, su último sencillo, el cual ya logró millones de reproducciones y no para de sonar en todos lados.

Todo esto demuestra que, seguramente, el 2022 sea aún “más grande”, con proyectos que sorprendan todavía más a todos sus seguidores.

Con sus sellos independientes Machín Récords y Equinoccio Récords, planea continuar lanzando nuevos artistas y más sencillos, para llevar la música mexicana lo más lejos posible.

Mientras que “Jaripeo sin fronteras” se renovará por completo para acercarle al público un nuevo show totalmente diferente, que supere la versión anterior.

Fechas de los conciertos de Pepe Aguilar

Las fechas más cercanas para poder disfrutar a Pepe Aguilar en vivo son el 21 y 22 de enero en el Palenque de la Feria de León 2022. Mientras que el 26 de febrero dará un concierto en la plaza de toros “Nuevo Progreso” en Guadalajara.

El 4 marzo estará dando un concierto en el “Domo San Luis” en San Luis Potosí y al día siguiente en “Arena Monterrey” en Monterrey.

Estas son las primeras cinco fechas con las que empezará el año. Ya hay algunas más confirmadas, mientras que otras seguramente se irán sumando a su agenda en los próximos días.

¿Ya escuchaste “El Anticuado”?

Ahora quieren todo fácil, casi no hay gente sincera, a quien le importa que sientes, mientras te veas bien por fuera, lo bueno nunca caduca, porque no lo hace cualquiera”, dice la canción.

Se trata de una letra escrita por el mismísimo Pepe Aguilar, la cual habla de cómo hoy en día ya no se tienen los mismos valores de antes y se quiere lograr todo de una manera más fácil y rápida.

Es un tema que está dando mucho que hablar, pues ha abierto un gran debate y ha sabido colocarse en lo más alto de los rankings. ¿Lo has escuchado?

Archivado en