A la orilla del mar: Hailey Bieber cautivó en redes con su hermosura

A la orilla del mar: Hailey Bieber cautivó en redes con su hermosura

Hailey Bieber compartió tres fotografías en las redes sociales que logró una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hailey Bieber volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales oficiando como una clara influencer de moda. La norteamericana es una de las mujeres más bellas del continente y sus posteos se viralizan de inmediato.

Por su parte, su joven marido Justin Bieber tendrá su propio documental en la plataforma de “Amazon Prime Video”. Este proyecto audiovisual lleva el nombre de “Our World” y estará disponible en dicho sitio a partir del próximo 8 de octubre.

Hace unas horas, Hailey Baldwin publicó en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías que conquistaron a sus fans de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la personalidad de los medios y socialité haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a promocionar una reconocida marca de zapatería. La también modelo lució un conjunto total white compuesto por un blazer, un minishort, un top, medias y unas zapatillas urbanas. La oriunda de Tucson, Arizona, Estados Unidos complementó su look con un delicado make up, accesorios y su cabello recogido.

Fuente: Instagram Justin Bieber

Dos emojis de corazón de color blanco y dos hashtags promocionales fue el simple epígrafe que eligió Baldwin para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Hailey Bieber

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Justin Bieber se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 406 mil corazones. Además, el posteo de la hija del actor Stephen Baldwin cosechó decenas de comentarios de halago y cariño, hacia su magnífica belleza, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Hailey Bieber

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?