Vida lujosa

Así es la fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión en México

Maribel Guardia, 62 años, tuvo una carrera llena de éxitos, la cual le permitió amasar una enorme fortuna que hoy en día disfruta. Hace muy pocos días, por primera vez, se animó a mostrar cada rincón de su lujosa mansión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:04 hs
Así es la fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión en México
Foto: La Opinión

Hoy en día, Maribel Guardia vive en una lujosa mansión en el sur de la Ciudad de México, la cual recorrió en una entrevista junto al Grupo Habitat, una empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario que trabaja mano a mano con prestigiosos arquitectos.

La lujosa mansión de amplios espacios tuvo un largo proceso de transformación para lograr adaptarla al gusto de la modelo. Hasta lograr crear lo que hoy ella considera su ‘templo’.

‘Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo’, dijo Maribel Guardia mientras mostraba su casa.

En un momento contó que ella decidió tumbar muchas de las paredes para construir balcones que le permitieran disfrutar de su patio y la naturaleza.

Al respecto de sus terrazas dijo: ‘Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean’.

‘Este es mi árbol, es maravilloso, está lleno de ardillas, hay muchas ardillas en esta zona y me divierto viendo cómo a veces están jugando hasta cinco ardillas ahí. Se comen todas las frutitas de los árboles, qué bueno que se las comen’, relató.

Cada uno de los espacios está especialmente pensado por Maribel para poder disfrutarlo al máximo. Tanto en soledad, como cuando recibe la visita de su hijo, Julián Figueroa, y su nieto.

Respecto de su fortuna, el sitio Celebrity Net Worth estima su patrimonio alrededor de los US$ 10 millones, lo que explica la vida que puede permitirse, incluyendo su lujosa mansión en México.

Su figura la mantiene en su enorme gimnasio

Maribel Guardia es conocida por su espectacular figura, la cual siempre ha mantenido en forma. Por eso mandó construir un enorme gimnasio, en donde tiene infinidad de equipos y máquinas profesionales.

¿Conocías la fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión?

 

Archivado en