Redes sociales

Desde el sofá: la hija de Paul Walker deslumbra con su gran figura

Meadow Walker compartió tres fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:41 hs
Desde el sofá: la hija de Paul Walker deslumbra con su gran figura
Meadow Walker, Paul Walker Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, sorprendió a todos sus fanáticos hace un mes cuando anuncio su compromiso con su novio, el actor Louis Thornton-Allan.  La hija del conocido protagonista de la exitosa saga “Rápidos y furiosos” fue la encargada de dar a conocer públicamente que su pareja le pidió matrimonio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Meadow compartió dos fotografías en las redes sociales en compañía de su media naranja dejando bien en claro lo enamorados que se encuentra. Dichas pics en blanco y negro se viralizaron de inmediato en las plataformas virtuales.

Este miércoles por la tarde, Meadow Walker compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en la mencionada red social que responden a cada uno de sus posteos.

“Estrenando el nuevo @tiffanyandco Pulsera nudo #TiffanyPartner” fue el simple y promocional texto que eligió de epígrafe Walker para acompañar sus recientes instantáneas en la popular plataforma. En las mismas se puede ver a la bella joven luciendo una musculosa de color negra, un pantalón de jean, su cabello suelto, accesorios dorados y un delicado make up.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como única protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en