Confesión

Andrés García sacó a la luz detalles del duro momento que atravesó Luis Miguel

Andrés García reveló íntimos datos del “Sol de México”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:44 hs
Andrés García sacó a la luz detalles del duro momento que atravesó Luis Miguel
Luis Miguel, Andrés García, Instagram Fuente: EFE

Andrés García participó del programa de radio ‘Todo para la Mujer’ y reveló un desconocido dato sobre el “Sol de México”. El longevo actor dominicano de 80 años es una de las personas que más conoce íntimamente al intérprete de éxitos como “Ahora te puedes marchar” y “Tengo todo excepto a ti”, ya que lo conoce desde su infancia y a sus miembros principales de su familia nuclear. Igualmente, en la actualidad no tienen casi relación, pero el ex protagonista de “Pedro Navaja” se la ingenia para saber información de su amigo.

“Me dice uno de los amigos -que tenemos en común-:-Que Luis Miguel- ‘andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó’” señaló García durante la mencionada entrevista radiofónica brindada a la conductora Maxine Woodside.

“No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta” amplió Andrés García. El último noviazgo oficial que se le conoció a Micky fue con la joven corista estadounidense Mollie Gould. La mencionada relación finalizó tras dos años de relación bajo algunas sospechas de infidelidad y de una fuerte discusión.

Fuente: Instagram Andrés García

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi” señalaron en el sitio TV Notas, en información recogida en una supuesta fuente cercana a los protagonistas.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Por último, García volvió a dejar en claro que a pesar de la distancia con Luis Miguel el sigue mantiendo mucho cariño hacia el cantante. “No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada” cerró el artista oriundo de Santo Domingo.

Archivado en