¿Eiza Gonzáles será la próxima Salma Hayek?

¿Por qué se anda diciendo que Eiza González sería "la nueva Salma Hayek"?

Muchas de las cualidades con las que cuenta Eiza Gonzáles que hacen que muchos se animen a decir que es ‘la nueva Salma Hayek’.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:03 hs
¿Por qué se anda diciendo que Eiza González sería "la nueva Salma Hayek"?

Eiza González ha poco a poco ido construyendo su carrera artística. Paso a paso ha logrado hacerse un lugar entre los grandes artistas. Sin darse cuenta, hizo un recorrido similar al que Salma Hayek hizo en sus inicios.

Tanto Salma Hayek como Eiza Gonzáles comenzaron su carrera en la Ciudad de México, ahí las dos tuvieron grandes oportunidades que las apalancaron para triunfar en Hollywood. Esta no es la única similitud, también las dos actrices se enamoraron de un extranjero.

Hace pocos días a la joven Eiza le preguntaron, durante una entrevista en el programa matutino ‘Hoy’, qué piensa de que la comparen con Salma, a lo que ella aseguró: ‘¡Ay! Muchas gracias’.

En línea con lo que dijo la protagonista de ‘Descuida, yo te cuido’, la cantante y actriz dijo: ‘Digo, yo trato lo mejor, ¿sabes? Es una carrera compleja y hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente'.

Amor Internacional

Otro punto en común que comparten Salma Hayek y Eiza González, más allá de sus carreras profesionales, es que las dos se enamoraron fuera de México. Por su parte, Hayek hace 14 años está casada con el empresario francés François-Henri Pinault.

Mientras que Eiza recientemente se comprometió con Paul Rabil, un jugador de lacrosse profesional estadounidense.

Si bien no se conoce mucho sobre el evento en el que le entregó el anillo ni cuales son sus planes de boda, una fuente cercana a la pareja dijo en la revista TVNotas: ‘Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre’.

‘Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo’.

Y terminó contando que ‘ambos ya conocen a las respectivas familias... Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija’.

¿Crees que Eiza González se convertirá en la próxima Salma Hayek?

 

Archivado en