adamari lopez

El lujo que Adamari López decidió consentirle a su hija Alaïa Costa

Se trata de un regalo que Alaïa Costa recibió cuando sus padres, Adamari López y Toni Costa, aún no se habían separado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:02 hs
El lujo que Adamari López decidió consentirle a su hija Alaïa Costa
Foto: La Vibra

La mayoría de las niñas de todo el mundo sueña con tener su propia casa de muñecas. Sin embargo, Alaïa Costa recibió mucho más que eso, ya que sus padres, Adamari López y Toni Costa, le regalaron un verdadero lujo: una casa en miniatura. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respectoLa casita de Alaïa: el particular regalo que Adamari López y Toni Costa le hicieron a su hija

“Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados”, fueron las palabras que eligió Adamari López para la presentación que hizo a través de su cuenta de Facebook.

En la misma, aclaró que quien más entusiasmada estaba era Alaïa, lo cual es comprensible ya que se trata de un particular regalo para ella: una casa real hecha a escala para una niña.

Hacia fines de marzo de 2020, “la casita de Alaïa” estuvo terminada y sus padres no dudaron en compartir con el mundo el lujoso regalo que pensaron y mandaron a hacer para su hija.

En este sentido, hay que recordar que Adamari López y Toni Costa por entonces estaban juntos y no se habían separado. Un año y medio después de aquel video que grabaron, el bailarín y coreógrafo español ya no vive junto a su hija y su exesposa y se encuentra buscando una casa propia donde instalarse.

Todas las claves de la casa real a escala que le regalaron a Alaïa Costa

El mismo Toni Costa describe muy bien la esencia del regalo que, junto a su entonces pareja, decidieron hacerle a su hija: se trata de “una casa real pero en miniatura”.

Como bien dijo en su momento, todo nació como una idea que él mismo quiso llevar a cabo. No obstante, pronto se dio cuenta de que no estaba capacitado para concretarla, por lo que debió acudir al trabajo de un profesional.

Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenu00eda muy ilusionados sobretodo a Alau00efa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste ud83cudfe1

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, March 25, 2020

Adamari López, a su vez, expresó que querían “una casita que fuera linda y que tuviera muchos detalles”. Al respecto, hay que decir que el pequeño hogar para Alaïa cuenta con un techo de calidad que soporta lluvias y vientos, mucho espacio interno para jugar, una cama donde descansar y muchos lujos más.

Entre los aspectos más llamativos, se observa que la casita de Alaïa Costa hasta tiene sistema eléctrico, aire acondicionado y un código de seguridad numérico para abrir y cerrar la puerta.

El proyecto tardó unos 2 meses en ser terminado y, desde entonces, Alaïa cuenta con su propia casa para jugar, para recibir amigas y hasta para pasar tiempo a solas.

¿Estabas al tanto de este regalo que Adamari López y Toni Costa le hicieron a su hija Alaïa?

 

Archivado en