Imperdible

A qué se dedica el desconocido que manejará los millones de Britney Spears

Luego de concretarse la feliz noticia para la popular cantante, en esta nota te contamos todo acerca de su nuevo tutor legal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
A qué se dedica el desconocido que manejará los millones de Britney Spears
Britney Spears tiene nuevo tutor legal. Foto: Instagram

Luego de atravesar varios momentos oscuros en su vida, la cantante estadounidense Britney Spears llegó a buen puerto tras conocer en la jornada de ayer el dictamen que determinó la justicia. La corte norteamericana suspendió la tutela legal Jamie Spears, padre de la famosa artista. Esto fue decretado por la jueza Brenda Penny que removió inmediatamente de sus funciones como tutor, después de controlar su vida los últimos 13 años bajo un arreglo legal.

Esta noticia no solo fue celebrada por la propia cantante sino también por millones de seguidores de todas partes del mundo que se mostraron felices por este gran anuncio. En sus propios perfiles sus fans publicaron fotos de Britney con mensajes y dedicatorias muy especiales. Sin embargo la gran pregunta que se hacen todos es ¿quién será su nuevo tutor? 

Brenda Penny, además de dar a conocer la tan esperada noticia afirmó que el patrimonio de la cantante será administrado provisionalmente por John Zabel hasta el 31 de diciembre próximo. Además, Jodi Montgomery, permanecerá en el caso como consultora para decisiones médicas, entre otras cosas.

John Zabel es un contador público certificado que según describe en su propio perfil de Linkedin es propietario de la empresa MFS desde marzo de 2002. La misma se encarga de gestiones financieras u operativas de proyectos de entretenimiento. Además se puede leer en el mencionado portal que John ha trabajado con importantes estudios como Sony, Lionsgate, Paramount, entre otros.

Luego de 13 años de que su vida estuviera controlada por su padre, Britney Spears, es libre y podrá tener finalmente un bienestar emocional. Por su parte en su perfil de Instagram, la intérprete de la canción "Baby one more time", compartió un video hace algunas horas atrás, donde aparece volando por lo que muchos interpretaron que el mismo fue en alusión a su recuperada libertad.  

Archivado en