Impactante

Infidelidad y dolor: Maribel Guardia y su historia de amor con Joan Sebastian

El detonante de la separación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian fue una infidelidad por parte del histórico cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:01 hs
Infidelidad y dolor: Maribel Guardia y su historia de amor con Joan Sebastian
Foto: AS

Enterarse de que tu pareja te es infiel siempre es doloroso, pero lo es aún más si la noticia llega a través de un famoso programa de televisión. En esta oportunidad, recordamos la historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian y te contamos cómo fue que se dio la separación entre ellos. A continuación, los detalles.

Maribel Guardia y Joan Sebastian: del amor al adiós definitivo

Juntos supieron formar una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo mexicano. Tal es así que, a unos 25 años de su separación, los ecos de la misma todavía siguen resonando.

Cuenta la historia que Maribel Guardia y Joan Sebastian se conocieron hacia principios de la década de 1990. Si bien la atracción entre ambos fue inmediata, recién en 1992 comenzaría la relación que duraría hasta 1996 y de la cual nacería Julián Figueroa, el único hijo que tuvieron juntos.

El romance entre la actriz y el cantante estuvo marcado por la pasión y el enamoramiento, y también por cosas menos felices como los celos y la infidelidad.

Sin ir más lejos, el desencadenante de la ruptura fue precisamente una traición por parte del músico fallecido en 2015. Como si fuese poco, Guardia se enteró de la misma de una forma más que especial.

Maribel Guardia y su reacción al enterarse de que Joan Sebastian le era infiel

Como bien recuerda Milenio, Maribel Guardia expresó que posee “recuerdos tristes” del programa Ventaneando ya que fue a través de este que se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel.

Cuando Juan José “Pepillo” Origel comunicó al aire que había visto a Joan Sebastian junto a Arleth Terán en un bar, Maribel estaba viendo el programa en la cama con su pareja.

De manera inmediata, ella se levantó y comprendió que la relación había llegado a su fin. De acuerdo con sus propias palabras, Guardia le dijo al “Rey del Jaripeo” que se fuera de la casa y, desde entonces, nunca más volvieron a estar juntos.

Además, hay que tener en cuenta que Maribel Guardia conocía muy bien con quién estaba siendo engañada, ya que Arleth Terán era compañera de ambos en la telenovela que protagonizaban, “Tú y yo”.

En otra ocasión, la famosa conductora de televisión recordó que su exesposo hizo lo posible por reconquistarla. A pesar de esto, Guardia siempre se mantuvo firme ya que sabía que no podría volver a ser feliz junto a Joan Sebastian, y también era consciente de que ella no le haría bien a él.

A pesar de todo lo ocurrido, y más aún después de la muerte del cantante, la costarricense de 62 años recuerda con afecto y de buena manera a quien fuera su esposo y padre de su hijo.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto de cómo fue la historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian?

 

Archivado en